A la venta las entradas para el musical my fair lady en Bilbao

Esta actividad expiró el domingo, 9 de septiembre de 2012

A la venta las entradas para el musical my fair lady en Bilbao

Paloma san basilio y juan gea protagonizan este espectáculo, que estará en el escenario del teatro arriaga del 15 de agosto al 9 de septiembre.

El Teatro Arriaga acogerá en su escenario el musical "MY FAIR LADY" del 15 de agosto al 9 de septiembre. "My fair lady" vuelve a los escenarios en una gira única y exclusiva con Paloma San Basilio en el papel central de Eliza Doolittle, Juan Gea, en el del profesor Higgins y Joan Crosas, como Alfred P. Doolittle, con la dirección del donostiarra Jaime Azpilicueta, director también de espectáculos como "Cabaret" o "Jesucrito Superstar".

El Teatro Arriaga ofrecerá al público un total de 27 funciones de este musical, con precios reducidos varios días. Las entradas para disfrutar de este gran espectáculo ya están a la venta en las taquillas del Teatro Arriaga, en www.teatroarriaga.com, en el teléfono 944 310 310 y en los cajeros multiservicio BBK. Este musical animará las fiestas de Bilbao y permanecerá en el escenario hasta principios de septiembre.

Además de los intérpretes citados, con "My fair lady" subirán al escenario Ana María Vidal, José Ramón Henche, Víctor Díaz y Luisa Fernanda Gaona, nombres destacados en un elenco total de 30 actores, cantantes y bailarines y 12 músicos en una espectacular puesta en escena.

Definido por The New York Times como "el musical perfecto", el espectáculo, basado en la obra teatral "Pigmalión" de Bernard Shaw, conecta con el público del siglo XXI con la misma fuerza y emoción que cuando se estrenó en Broadway en 1956.

El musical, ambientado en el Londres de principios del siglo veinte, cuenta la historia de un profesor de lingüística, que conoce a una malhablada florista callejera y consigue seis meses después hacerla pasar por una duquesa en un baile de embajada. Pero después de esos seis meses, algo más que el lenguaje de Eliza se ha transformado.

DIRECCIÓN:
Teatro Arriaga
Plaza Arriaga, 1
48005 Bilbao
Tel. 944 163 533

POR QUÉ NOS GUSTA...
Paloma San Basilio hace un papel fantástico protagonizando este mítico musical.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios