Bruselas: escapada de fin de semana en pareja

Bruselas: escapada de fin de semana en pareja

¿te apetece vivir un fin de semana inolvidable en pareja? ¡la ciudad de bruselas es un destino perfecto! adéntrate por las calles de la ciudad y descubre su patrimonio, su cultura y su gastronomía.

Puede que seas un viajero redomado y hayas visitado los cinco continentes, pero cuando te encuentres en la Grand Place de Bruselas, te darás cuenta de que es un lugar incomparable.

La capital de Bélgica esconde edificios y monumentos que crean un entorno difícil de explicar con palabras. Esto se debe a que los belgas han rendido pleitesía a la arquitectura durante siglos. Así lo demuestran las miles de fachadas que podrás contemplar en uno de nuestros itinerarios Art Nouveau y Art Déco.

Pero esto no acaba aquí, ya que Bruselas esconde una cara de lo más moderna, que no pasa desapercibida al visitante. Un sinfín de fachadas pintadas con cómics, que podrás recorrer en un itinerario de pinturas murales.

Arte para todos
bruselas arte

Bruselas cuenta con una gran variedad de colecciones de arte clásico, moderno y contemporáneo. Y qué decir de las exposiciones itinerantes que se renuevan constantemente para poner al día a un público de lo más exigente.

Chocolaterías, cervecerías, gofres y patatas fritas
bruselas - chocolates

Hay tópicos que son una exageración, pero en el caso del arte chocolatero y cervecero que almacena esta ciudad, no lo es. Y lo cierto es que es una suerte.

Así lo afirman tanto sus habitantes como los turistas, que normalmente regresan a sus casas con un buen cargamento en la maleta.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios