Burdeos

Esta actividad expiró el jueves, 5 de septiembre de 2013

Burdeos

©CRTA - Alain BEGUERIE

VISITAR

Burdeos está clasificada Patrimonio mundial por la Unesco. Detrás de las magníficas fachadas del siglo XVIII de los muelles, las calles de Burdeos cuentan la historia de la ciudad. La capital de Aquitania, joya arquitectónica del siglo XVIII, debe su esplendor a arquitectos de todas las épocas: Jacques Gabriel (Allées de Tourny), Victor Louis (Grand Théatre). Burdeos te seducirá con sus barrios cosmopolitas llenos de vida, su incomparable patrimonio arquitectónico, sus monumentos, sus plazas iluminadas, sus riberas reorganizadas con parques y paseos...su gastronomía que podrás degustar en la mayoría de los restaurantes de la ciudad.


INELUDIBLES

Agua de Burdeos: fresca, traviesa y refinada a la vez. Creada por la bordelesa Michèle Favreau-Cerrato, hija de perfumista, y que lleva años trabajando en el mundo del perfume. En venta en la oficina de turismo.

Té de Burdeos: té negro aromatizado con uvas y hojas de parra roja (creación de la bordelesa Stéphanie Coste). En venta en la oficina de turismo.

Vino de Burdeos: con más de 13000 châteaux (propiedades vitivinícolas ), la elección es amplia y los bodegueros de Burdeos siempre te aconsejarán!

El primer domingo del mes, el centro urbano y los muelles permanecen cerrados al tráfico. Ideal para peatones, ciclistas, familias y rollers! También se pueden alquilar bicis.

Buen plan
Forfait descubrimiento 3 días / 2 noches, a partir de 110€ en habitación doble (en hotel**)
Una visita guiada por la ciudad, Patrimonio Mundial de la Unesco, un pase gratuito para visitar los museos y monumentos y una escapada a un viñedo, con cata incluida. Además, cinco trayectos gratuitos en transportes urbanos y una cata en la vinoteca del Consejo Interprofesional del
Vino de Burdeos, con una botella de vino de regalo.

Reserva aquí

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es una oportunidad única de descubrir la capital de la región de Aquitania.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios