Café-tertulia de la exposición: 'Humano, demasiado humano. arte español de los años cincuenta y sesenta. Caixaforum Barcelona

Esta actividad expiró el miércoles, 16 de febrero de 2011

Café-tertulia de la exposición: 'Humano, demasiado humano. arte español de los años cincuenta y sesenta. Caixaforum Barcelona

Una actividad de dos horas para hacer una visita tranquila a esta exposición y profundizar en lo que más interese.

El Café-tertulia con las artes, que es el nombre genérico de esta actividad dirigida a personas mayores, ofrece la oportunidad de disfrutar de las exposiciones de una manera diferente.


Comienza con una presentación audiovisual. Luego se realiza una visita guiada por un monitor especializado a la exposición «Arte español de los años cincuenta y sesenta.
Colección de Arte Contemporáneo»
, muestra que exhibe una treintena de obras plásticas que presentan una nueva interpretación del arte español de posguerra, entre ellas algunas piezas de Salvador Dalí, Pablo Picasso, Antoni Tàpies, Antonio Saura, Manuel Millares, Antoni Clavé, José Guerrero y Equipo Crónica.


La actividad finaliza con una tertulia alrededor de un café, en la que los participantes pueden cambiar impresiones sobre lo que han visto y oído.


Imagen: Pablo Ruiz Picasso. "Las Meninas (conjunto) Cannes", 19 de setiembre de 1957. Museu Picasso, Barcelona © Sucesión Pablo Picasso, VEGAP, Madrid, 2010.

DIRECCIÓN:
CaixaForum
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8
08028 Barcelona
Tel: 93 476 86 00
Fax: 93 476 86 35

www.lacaixa.es/ObraSocial
obrasocial@obrasocial.es

FECHA:
Del 22 de septiembre al 16 de febrero de 2011.

HORARIO:
Los miércoles, de las 16.30 a las 18.30 h.

PRECIO:
Actividad gratuita.

TIPO DE PÚBLICO:
Personas mayores de 60 años.
Grupos: mínimo 10, máximo 30 personas.

INSCRIPCIÓN:
Inscripción previa en el tel.: 93 476 86 30.

ACCESIBILIDAD:
Todo el edificio es accesible mediante amplios ascensores. Dispone de aseos correctamente adaptados.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque esta exposición sugiere interesantes temas de los que hablar en torno a un café, como la interpretación de la historia del arte o la vida en España durante la posguerra.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios