Café-tertulia: 'España oculta. fotografías de cristina garcía rodero'. Caixaforum Lleida

Esta actividad expiró el lunes, 28 de febrero de 2011

Café-tertulia: 'España oculta. fotografías de cristina garcía rodero'. Caixaforum Lleida

Una actividad de dos horas para hacer una visita tranquila a esta exposición de fotografía y profundizar en lo que más interese.

El Café-tertulia con las artes, que es el nombre genérico de esta actividad dirigida a personas mayores, ofrece la oportunidad de disfrutar de las exposiciones de una manera diferente.


Comienza con una visita guiada por un monitor especializado a la exposición «España oculta. Fotografías de Cristina García Rodero», muestra que exhibe 70 fotografías pertenecientes a su serie "España oculta". Captadas a partir de un recorrido por pueblos de diferentes regiones de España entre los años 1975 y 1988, las imágenes tienen un gran valor documental, antropológico y artístico. Cristina García Rodero realiza un acercamiento absolutamente original a los seres humanos en un momento en el que la "España profunda" empieza a desaparecer, la España de los pueblos que la artista ha recorrido, viviéndolos e impregnándose de ellos a base de un trabajo constante.


La actividad finaliza con una tertulia alrededor de un café, en la que los participantes pueden cambiar impresiones sobre lo que han visto y oído.


Fotografía: "En las eras". Escober, 1988 © Cristina García Rodero / Magnum Photos / Contacto.

DIRECCIÓN:
CaixaForum Lleida
Blondel, 3
25002 Lleida
Tel.: 973 27 07 88
Fax: 973 27 48 89

www.lacaixa.es/ObraSocial
obrasocial@obrasocial.es

FECHA:
Los lunes 7, 14, 21 y 28 de febrero de 2011.

HORARIO:
A las 16.30 h.

PRECIO:
Actividad gratuita.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

ACCESIBILIDAD:
Las instalaciones de este centro son accesibles para personas con movilidad reducida.

POR QUÉ NOS GUSTA...
La idea de aunar una visita guiada a una exposición con un diálogo posterior alrededor de un café nos parece una excelente y acogedora manera de conocer y disfrutar esa exposición.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios