Campanades de boda de la cubana llega a Barcelona

Esta actividad expiró el domingo, 3 de agosto de 2014

Campanades de boda de la cubana llega a Barcelona

Del 20 de junio al 3 de agosto de 2014 el teatro trívoli de barcelona acoge esta divertida obra de la cubana que ironiza sobre las bodas y sus preparativos.

La Familia Ríus es una familia que vive y trabaja en Barcelona. Regenta una de las floristerías más conocidas de la ciudad desde hace tres generaciones: Flores Ríus. En los últimos años, gracias a la popularidad de tener las puertas abiertas 24 horas al día, ha incrementado el volumen de ventas considerablemente y cuentan con una plantilla de más de 150 trabajadores.

El negocio lo empezaron los abuelos: Florencia Capdet y Francisco Rius, agricultores de Sant Vicens dels Horts, que se trasladaron a Barcelona para regentar un "puesto de flores" en Las Ramblas. Tuvieron dos hijas , Margarita y Hortensia. Como los Rius no tenían heredero, las dos hijas se encargaron de sacar el negocio adelante y se convirtieron en dos mujeres de empuje que transformaron el pequeño negocio de Las Ramblas en una gran empresa dedicada a la flor. Margarita es soltera. Hortensia se casó con Paco Zamora, un policía nacional destinado a Barcelona y natural de Valladolid. Tuvieron tres hijos, Narcís, Violeta y Jacint.

Aunque los tres hijos han estudiado y tienen carreras universitarias, todos han acabado trabajando en negocio familiar. Narcís, sin embargo, es el que actualmente lleva la voz cantante. Violeta se ocupa de la parte administrativa y Jacint la parte artística.

Ahora, Violeta se casa. Lo hace con Vickram Sodhi, un actor Indio que conoció en Barcelona.

DIRECCIÓN:
Teatre Tívoli
Casp, 8
Barcelona

HORARIO:
Del 20 de junio al 3 de agosto de 2014
De martes a viernes a las 21 h.
Sábados a las 18 y 22 h.
Domingos a las 18.30 h.

PRECIO:
De 23 a 39 euros

FICHA TÉCNICA
Compañia: La Cubana
Director: Jordi Millan
Actores: Mont Plans, Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Annabel Totusaus, Maria Garrido...

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios