Plusesmas.com

Campanades de boda de la cubana llega a Barcelona

Esta actividad expiró el domingo, 3 de agosto de 2014

DIRECCIÓN:
Teatre Tívoli
Casp, 8
Barcelona

HORARIO:
Del 20 de junio al 3 de agosto de 2014
De martes a viernes a las 21 h.
Sábados a las 18 y 22 h.
Domingos a las 18.30 h.

PRECIO:
De 23 a 39 euros

FICHA TÉCNICA
Compañia: La Cubana
Director: Jordi Millan
Actores: Mont Plans, Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Annabel Totusaus, Maria Garrido...

Campanades de boda de la cubana llega a Barcelona

Del 20 de junio al 3 de agosto de 2014 el teatro trívoli de barcelona acoge esta divertida obra de la cubana que ironiza sobre las bodas y sus preparativos.

La Familia Ríus es una familia que vive y trabaja en Barcelona. Regenta una de las floristerías más conocidas de la ciudad desde hace tres generaciones: Flores Ríus. En los últimos años, gracias a la popularidad de tener las puertas abiertas 24 horas al día, ha incrementado el volumen de ventas considerablemente y cuentan con una plantilla de más de 150 trabajadores.

El negocio lo empezaron los abuelos: Florencia Capdet y Francisco Rius, agricultores de Sant Vicens dels Horts, que se trasladaron a Barcelona para regentar un "puesto de flores" en Las Ramblas. Tuvieron dos hijas , Margarita y Hortensia. Como los Rius no tenían heredero, las dos hijas se encargaron de sacar el negocio adelante y se convirtieron en dos mujeres de empuje que transformaron el pequeño negocio de Las Ramblas en una gran empresa dedicada a la flor. Margarita es soltera. Hortensia se casó con Paco Zamora, un policía nacional destinado a Barcelona y natural de Valladolid. Tuvieron tres hijos, Narcís, Violeta y Jacint.

Aunque los tres hijos han estudiado y tienen carreras universitarias, todos han acabado trabajando en negocio familiar. Narcís, sin embargo, es el que actualmente lleva la voz cantante. Violeta se ocupa de la parte administrativa y Jacint la parte artística.

Ahora, Violeta se casa. Lo hace con Vickram Sodhi, un actor Indio que conoció en Barcelona.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso