'Chapí, una comedia divina', teatro auditorio de san lorenzo de el escorial (Madrid)

Esta actividad expiró el viernes, 31 de julio de 2009

'Chapí, una comedia divina', teatro auditorio de san lorenzo de el escorial (Madrid)

Un montaje que rinde homenaje a la vida y obra de ruperto chapí en el bicentenario de su nacimiento.

Este espectáculo recorre la obra y la vida de Ruperto Chapí con momentos divertidos y nostálgicos, mezclando el teatro y la zarzuela y visitando los lugares que fueron testigo de su larga carrera como músico; Roma, Paris, Madrid y Valencia. También aparecen los personajes que lo acompañaron: los hermanos Álvarez Quintero, Serrano, Verdi, La Fornarina... Todo ello con muy buen humor y con un maestro de ceremonias excepcional, el dramaturgo Carlos Arniches, que fiel a su estilo literario guia este divertido periplo hacia la música y la obra del maestro Chapí, donde además de la zarzuela tienen cabida la ópera, el cuplé, la revista y, por supuesto, el teatro.

Cinco líricos, un pianista, seis actores, una puesta en escena innovadora y una cuidada selección musical son la carta de presentación de "Chapí, una comedia divina", una idea original de Lluís Miguel Campos. La dirección escénica corre a cargo del dramaturgo Chema Cardeña y la dirección musical es obra de José Fabra.

Compañía : Adí Producciones, S.L.

DIRECCIÓN:
Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial
Parque Felipe II
28200 San Lorenzo de El Escorial
Madrid
Tel.: 91 896 97 15
Fax: 91 897 33 05

www.teatroauditorioescorial.com

FECHA:
Jueves 30 y viernes 31 de julio
de 2009.

HORARIO:
20.30 h.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

PRECIO:
De 28 a 35 €.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque esta divertida obra es una recuperación actualizada de la zarzuela, ofrece un modo diferente de disfrutar de de este género, adecuado para todos los públicos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios