Chimulco parque acuático, villa corona (jalisco)

Chimulco parque acuático, villa corona (jalisco)

Un parque con aguas termo-minerales y atracciones acuáticas.

Chimulco Parque Acuático está ubicado en Villa Corona, Jalisco, a 47 km de Guadalajara. Cuenta con grandes manantiales de aguas termo-minerales a 39 °C que tiempo inmemorial eran visitados por sus propiedades curativas y relajantes.

Estos manantiales fueron el origen de parque. Con el paso del tiempo se construyeron albercas, bungalows y un trailer park, y más tarde atracciones y juegos acuáticos.

En la actualidad, el parque posee 5 albercas termales gigantes, algunas con hidromasaje; 3 chapoteaderos; dos tipos de albercas privadas: individuales y familiares; arboledas, restaurante, terrazas familiares, un lago natural, rampa para lanchas y canchas deportivas.

Mención especial merece su gran sección infantil con pulpos interactivos, cascadas, y toboganes infantiles.

Y, por supuesto, sus atracciones acuáticas: toboganes gigantes, un largo río sin fin y su nueva atracción, el Splash Factory, en la que se puede experimentar lo que se siente cuando 4000 l de agua caen sobre la cabeza.

Chimulco ofrece la oportunidad de alojarse en bungalows situados dentro del parque con derecho a disfrutar de sus instalaciones.

DIRECCIÓN:
Carretera Guadalajara-Barra de Navidad, Km 47
45730
Villa Corona
Jalisco.
Tel.: 378-0014
Fax.: 378-0161

www.aguacaliente.com.mx
chimulco2000@hotmail.com

HORARIO:
Invierno:
De 8.00 a 17.30 h.

Verano:
De 9.00 a 18.30 h.

PRECIO:
Adultos: 90 pesos.
Niños: (de 3 a 10 años): 45 pesos.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque las amplias instalaciones de este parque brindan la oportunidad de disfrutar de una emocionante aventura acuática y un relajado día en familia.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios