Cine: las olas

Esta actividad expiró el lunes, 13 de febrero de 2012

Cine: las olas

Una cinta que relata el viaje de miguel, un viudo que deberá emprender un largo camino para poder llevar a cabo la promesa que le hizo a su mujer.

Miguel, justo después de la muerte de su mujer, decide emprender un largo viaje, para así poder completar una promesa que hizo a esta antes de fallecer. Así, inicia su camino hacia Argelès-sur-Mer, en el sur de Francia; un camino que le llevará a revivir la dura derrota del ejército republicano y su salida por la frontera española hacia el campo de refugiados que se creó en esta localidad. Para ello contará con la ayuda de Blanca, una compañera accidental que le ayudará a "digerir" su vuelta a aquellos años.

El filme está protagonizado por Carlos Álvarez-Novoa (Solas) y Laia Marull (Te doy mis ojos), y dirigida por Benito Zambrano. Ha sido ganador del premio a la mejor película del Festival de Cine de Moscú.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS:
Consultar cartelera, según localidad.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es una película evocadora, de una época que muchos recordarán.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios