'Comparte tu historia, es nuestra fuerza contra el cáncer'. Teatro de la ciudad 'Esperanza Iris', Ciudad de México

Esta actividad expiró el viernes, 7 de octubre de 2011

'Comparte tu historia, es nuestra fuerza contra el cáncer'. Teatro de la ciudad 'Esperanza Iris', Ciudad de México

Un concierto de trova y testimonios de personas sobrevivientes de cáncer se aúnan en un evento que pretende reducir el estigma asociado a esta enfermedad.

Este evento gratuito, organizado por la Iniciativa Anti Estigma del Cáncer, consistirá en un concierto de trova en el que actuarán Edgar Oceransky, Carlos Arellano y Armando Rosas. Asimismo, se presentarán los testimonios de personas sobrevivientes de cáncer.

La idea del evento es reforzar estos mensajes: el cáncer es una enfermedad que puede atacar a cualquiera en cualquier momento; detectado a tiempo es curable; las personas con cáncer no están solas, es una lucha que se tiene que llevar a cabo en equipo.


La Iniciativa Anti Estigma del Cáncer, México tiene como objetivo reducir el estigma asociado al cáncer por medio de mensajes focalizados y culturalmente apropiados, a través de las historias de los sobrevivientes y de quienes los ayudan. Dicha Iniciativa está apoyada por la Fundación de Lance Armstrong, ciclista sobreviviente de cáncer, y John Snow Inc, firma de consultoría e investigación en salud pública.

DIRECCIÓN:
Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris"
Donceles. 36
Col. Centro Histórico
Del. Cuauhtémoc
08400 México D.F.
Tel.: 51 30 57 40, ext. 2004 y 2006
www.cultura.df.gob.mx
promocionydifusion@cultura.df.gob.mx


FECHA:
Viernes 7 de octubre de 2011.

HORARIO:
A las 20.00 h.

TIPO DE PÚBLICO:
Entrada libre.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque este evento busca difundir mensajes positivos e informativos sobre el cáncer.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios