Concha velasco se convierte en hécuba en el teatro español de Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 23 de febrero de 2014

Concha velasco se convierte en hécuba en el teatro español de Madrid

La tragedia clásica de eurípides llega del 6 al 23 de febrero de 2014 al teatro español de madrid de la mano de juan mayorga.

Considerada una de las grandes tragedias de Eurípides, la obra aúna sobre el escenario, entre otros, a José Pedro Carrión, Juan Gea, Pilar Bayona, María Isasi y Alberto Iglesias que, junto a Concha Velasco, se abren paso a través de un espacio devastado: el campo después de la batalla. La derrota de unos que sirve de poso para la victoria de los otros. Nos movemos entre despojos, no entre seres humanos... Mujeres prisioneras, cautivas y aniquiladas, enloquecidas e inermes, que recorren las ruinas de lo que fue su vida. Cuenta la leyenda que Hécuba estremeció a los propios dioses con su sufrimiento, hasta tal punto que la convirtieron en una perra aullando su dolor durante la eternidad. Y eso es Hécuba: un aullido, un llanto interminable, perpetuo e inmortal.

DIRECCIÓN:
Teatro Español
C/ Príncipe, 25 - Madrid

HORARIO:
Del 6 al 23 de febrero de 2014
De martes a viernes a las 20 h.
Sábados a las 18 y 21 h.
Domingos a las 19 h.

PRECIO:
De 5 a 22 euros
Martes, miércoles y jueves 25% de descuento

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios