Plusesmas.com

Cursos para la formación de voluntariado, Madrid

Esta actividad expiró el viernes, 11 de julio de 2008

DIRECCIÓN:
Escuela de Voluntariado
C/ Jardines, 4
28013 Madrid
Tel.: 91 758 18 60

escuelavoluntariado@madrid.org

PRECIO:
Gratuito.

FECHA:
Cursos de formación básica (12 horas):
- 24 y 31 de mayo.
- 7 y 14 de junio.
- 7, 9 y 11 de julio.

Curso on-line de iniciación: Del 9 al 26 de junio

POR QUÉ NOS GUSTA...
El apoyo de una madurez desinteresada puede ser fundamental para llevar adelante proyectos y actividades del voluntariado social.

La comunidad de madrid ofrecerá 18 cursos para la promoción y formación del voluntariado madrileño durante los meses de mayo, junio y julio.

Estos talleres formativos, organizados a través de la Dirección General de Voluntariado, pretenden ofrecer los conocimientos y las herramientas necesarias para que puedan desarrollar la acción voluntaria en las mejores condiciones posibles.

Los cursos responden a cuatro áreas diferenciadas: formación básica, formación específica, formación para la gestión de entidades sociales y la dirigida a la sensibilización y promoción del voluntariado.

Los cursos de formación específica y formación para la gestión de entidades sociales se desarrollarán tanto en la Escuela de Voluntariado como en los municipios que forman parte de la Red de Puntos de Información de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (PIV) distribuidos en 24 municipios de la región.

Para participar en los cursos, los interesados deben cumplimentar una ficha de inscripción, que se facilita en la sede de la Escuela y en los Puntos de Información al Voluntariado, y entregarla al menos una semana antes del inicio de cada actividad en alguno de estos puntos o enviarla por fax al 91 522 77 56 o por correo electrónico a escuelavoluntariado@madrid.org.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso