Día de los abuelos

Esta actividad expiró el martes, 26 de julio de 2011

Día de los abuelos

El martes 26 de julio se celebra el día de los abuelos por iniciativa de la asociación edad dorada-mensajeros de la paz.

Desde hace trece años, la Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz promueve la celebración del Día de los Abuelos el 26 de julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del Niño Jesús.

Con ello pretende que este día sea la fiesta del agradecimiento a los abuelos y, a la vez, aprovechar la celebración para efectuar una llamada de atención a las administraciones y a la sociedad sobre las necesidades y carencias, tanto materiales como asistenciales y afectivas, que padecen nuestros mayores.
El objetivo es que este homenaje a los abuelos se celebre en los diversos entornos: familias, centros de mayores, municipios, etc.

Por su parte, la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz organiza cada año una gran concentración lúdica de abuelos. Este año, la concentración, en la que se espera la asistencia de alrededor de 1000 abuelos, tendrá lugar el martes 26 de julio en Morata de Tajuña (Madrid). Se contará con la compañía de la actriz Lina Morgan, madrina del Día de los Abuelos. Además habrá diversas actividades, entre ellas una misa, un gran almuerzo, actuaciones musicales, baile y alguna otra sorpresa.


La fiesta se realizará en el Polideportivo Municipal de Morata de Tajuña, sito en la Avenida de Juan Carlos I, n.º 62, a partir de las 12.00 h.
Los actos y al almuerzo son gratuitos para los abuelos.
Es imprescindible confirmar previamente la asistencia en el teléfono 913643932/40 (Srta. Laura) o por e-mail: secretaria@mensajerosdelapaz.com.
La admisión de solicitudes se realizará por riguroso orden de confirmación. El aforo es limitado y sólo podrán asistir 1000 abuelos.

Quienes deseen conocer otros actos que se celebrarán el Día de los Abuelos, pueden consultar la web: www.museopicassomalaga.org.

FECHA:
Martes 26 de julio de 2011.

MÁS INFORMACIÓN:
Asociación Mensajeros de la Paz
Plaza General Vara de Rey, 9
28005 Madrid
Tel.: 913 643 940
Fax: 913 660 598

www.museopicassomalaga.org
info@mensajerosdelapaz.com

POR QUÉ NOS GUSTA...
Nuestros mayores merecen este homenaje de agradecimiento.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios