El espectáculo de danza 'alchemy' llega a Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 12 de enero de 2014

El espectáculo de danza 'alchemy' llega a Madrid

Del 11 de diciembre de 2013 al 12 de enero de 2014 se podrá ver la nueva creación multimedia de moses pendleton para los bailarines de momix en los teatros del canal.

El siempre sorprendente Moses Pendleton presenta Alchemy, su nueva creación para los magníficos Momix. Trata del arte de la alquimia y de la alquimia del arte. Es un espectáculo multimedia, realizado por los sorberbios bailarines de la compañía, un trabajo lleno de fantasía, de ironía, de belleza y de misterio.

Mezclando las sustancias base en los alambiques y en sus hornos, los antiguos alquimistas buscaban el elixir de la vida eterna y la fórmula del oro. De la misma forma que en Bothanica Pendleton se transportaba en un viaje a través de las estaciones del año, en Alchemy nos revela los secretos de los cuatro elementos -tierra, aire, fuego, agua- para crear un espectáculo que libera arcanas sugestiones y nos lleva a una dimensión surrealista. Es el hechizo de Momix, en la cima de la magia, con Moses Pendleton, "el mago de los magos".

DIRECCIÓN:
Teatros del Canal
Cea Bermúdez, 1 (Madrid)

HORARIO:
Del 11 de diciembre de 2013 al 12 de enero de 2014
De martes a viernes a las 20 h.
Sábados a las 18 y 21.30 h.
Dommingos a las 18.30 h.
Miércoles 25 de diciembre y miércoles 1 de enero a las 19 h.

PRECIO:
Entrada general: 36 euros.
Niños, 26 euros.
Funciones de Navidad y Año nuevo:
- General: 41 euros
- Niños 26 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios