Eoloh!, un nuevo circo aterriza en Barcelona

Esta actividad expiró el martes, 5 de marzo de 2013

Eoloh!, un nuevo circo aterriza en Barcelona

Del 27 de febrero al 5 de marzo la ciudad condal recibe este espectáculo del cirque style que fusiona el circo clásico con las nuevas tecnologías.

EOLOH! es un circo que va más allá de lo convencional: es además un regalo para los sentidos donde nos envuelven coreografías aéreas, el viento de EOLOH y una gran proyección de vídeo.

El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Colombia, Polonia, Ucrania, Etiopía, Francia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como el Cirque du Soleil, "Afrika Afrika" y espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage.

Normas de seguridad, reparaciones urgentes, intensa colaboración con azafatas, nos permiten iniciar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.

Mas, ¡ay! Un pertinaz tornado va a trastocar nuestras mejores intenciones y nos trasporta a un universo donde el riesgo, el valor y la belleza, e incluso el proprio EOLOH, el mismísimo dios de viento, se van a conjugar para ofrecernos un final emotivo, sorprendente y memorable.

DIRECCIÓN:
BARTS, Barcelona Arts on Stage
Avinguda del Paral·lel, 62

HORARIO:
Del 27 de febrero de 2013 al 5 de marzo de 2013
Miércoles y jueves: 20.30 h.
Viernes: 19 y 22 h.
Sábado: 12.30, 18 y 21 h.
Domingo: 12.30 h.
Lunes y martes: 20.30 h.

PRECIO:
De 21 a 38 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios