'Espacios naturales, guardianes de la biodiversidad', centro nacional de educación ambiental, valsaín (Segovia)

Esta actividad expiró el domingo, 28 de febrero de 2010

'Espacios naturales, guardianes de la biodiversidad', centro nacional de educación ambiental, valsaín (Segovia)

Treinta y seis fotografías de la naturaleza más salvaje de españa.

La exposición muestra imágenes de diferentes espacios naturales españoles (parques naturales, parques nacionales, ZEPAS, reservas naturales...), resaltando su importancia como guardianes de la biodiversidad.
Paisajes espectaculares, animales y plantas llamativos, y también algunos de los peligros que amenazan a estos ecosistemas, se reflejan en las instantáneas y en los textos explicativos que las acompañan.

La exposición está formada por treinta y seis fotografías cuyos autores son otros tantos socios de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid), una asociación de carácter cultural y sin ánimo de lucro. La muestra recoge las mejores fotografías de los asociados, que han sido seleccionadas a través la votación popular efectuada por los propios socios.

Cada fotografía está acompañada de un texto explicativo sobre la biodiversidad del espacio natural donde está tomada, así como de un mapa con la ubicación del mismo.

Con esta exposición FONAMAD quiere unirse a los actos que se van a celebrar en todo el mundo en 2010 con motivo de haber sido declarado Año Internacional de la Biodiversidad por la ONU.

DIRECCIÓN:
Centro Nacional de Educación Ambiental
Paseo José M.ª Ruiz-Dana, s/n
40109 Valsaín
Segovia
Tel.: 921 471711
921 471744

www.mma.es/portal/secciones/formacion_educacion/ceneam01/
ceneam@oapn.es

FECHA:
Del 28 de noviembre de 2009 al 28 de febrero de 2010.

HORARIO:
De lunes a viernes: de 10.00 a 18.00 h.
Sábados, domingos y festivos: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 h.

Grupos: reservas en Tel. 921 473880.

PRECIO:
Entrada gratuita.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque la belleza de estas imágenes está a la par con lo encomiable de su objetivo: fomentar y promover el amor y el respeto por la Naturaleza.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios