'Espíritu y espacio. colección sandretto re rebaudengo'. sala de arte santander, boadilla del monte (Madrid)

Esta actividad expiró el viernes, 29 de abril de 2011

'Espíritu y espacio. colección sandretto re rebaudengo'. sala de arte santander, boadilla del monte (Madrid)

Una selección de 124 obras de los artistas más relevantes de la colección sandretto re rebaudengo.

La Colección Sandretto Re Rebaudengo, una de las más importantes del mundo, fue creada por Patrizia Sandretto Re Rebaudengo a principios de los años 90 y se ha formado reuniendo obras de artistas antes de que éstos alcanzaran notoriedad en el panorama internacional. Actualmente alberga casi 2000 obras de artistas que han trazado la historia del arte contemporáneo desde los años 80 hasta nuestros días.

Esta exposición presenta 124 piezas de 69 artistas: fotografías, esculturas, cuadros, dibujos, instalaciones, vídeo instalaciones, un tapiz y una obra de serigrafía. Una selección de lo más destacado de la Colección Sandretto Re Rebaudengo y del arte contemporáneo de los últimos treinta años, en un espectacular montaje que dialoga continuamente con el público a través de todas y cada una de sus propuestas.

Entre los artistas presentes en la muestra se encuentran Doug Aitken, Matthew Barney, Vanessa Beecroft, los hermanos Chapman, Maurizio Cattelan, Thomas Demand, Andreas Gursky, Damián Hirst, Gary Hume, Anish Kapoor, Mike Kelley, Barbara Kruger, Sarah Lucas, Esko Mannikko, Reinhard Mucha, Gabriel Orozco, Rudolf Stingel, Cindy Sherman o Rosemarie Trockel.

Imagen: Pae White, Still, Untitled (2010).

DIRECCIÓN:
Sala de Arte Santander
Edificio Pereda
Boadilla del Monte
Madrid
Tel.: 91 781 51 50
Fax: 91 781 51 60

www.fundacionbancosantander.com/sala_arte.cfm
fundacionsch@gruposantander.com

FECHA:
Del 9 de febrero al 29 de abril de 2011.

HORARIO:
De lunes a viernes: de 10.00 a 17.00 h.
Sábados y domingos: de 10.30 a 14.00 h.

PRECIO:
Entrada gratuita.

ACCESIBILIDAD:
Edificio adaptado para personas con movilidad reducida.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque esta exposición ofrece una panorámica de los últimos treinta años de arte a través de las obras de muchos de los más importantes artistas contemporáneos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios