'Estrena serrano', Madrid

Esta actividad expiró el sábado, 25 de septiembre de 2010

'Estrena serrano', Madrid

Con motivo de la presentación de la remodelación de la calle de serrano, se ha organizado un gran evento con múltiples propuestas culturales, gastronómicas y comerciales.

El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Empresarios de Comercio del Barrio de Salamanca, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid y las instituciones culturales de la zona, celebran la transformación de la calle de Serrano con un gran evento de inauguración. El sábado 25 de septiembre, la calle será peatonal desde la Puerta de Alcalá hasta la calle de María de Molina, se engalanará de una forma muy especial y habrá un sinfín de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales.


Una gran cinta atravesará la calle unificando las diversas actividades, siete escenarios con DJ's en directo amenizarán con su música el recorrido y, cuando llegue la noche, la luz transformará los objetos tiñéndolos de color magenta.

ZONAS.


ZONA MUSEOS EN LA CALLE. Tótems expositivos con obras y agenda del Museo Arqueológico Nacional, la Biblioteca Nacional de España, la Fundación Lázaro-Galdiano y la Residencia de Estudiantes.

ZONA GASTRONOMÍA. El conjunto de establecimientos de hostelería situados en la calle de Serrano ofrecerá distintos tipos de ofertas y propuestas gastronómicas.

ZONA MIRADOR. El Mirador de Serrano, situado en la Plaza de Colón, proporcionará la ocasión de descubrir Madrid desde un globo aerostático.

Plaza de Colón. Del 25 al 30 de septiembre, de 10.00 a 13.00 y de 19.00 a 22.00 h.

ZONA EXPOSICIÓN. Ferrovial Agromán y Dragados, empresas responsables de la remodelación de Serrano, presentan una exposición de fotografías del archivo de ABC, impresas en gran formato, que muestran los cambios vividos por esta calle a lo largo de los años.


ZONA MODA. En la que se puede pasear entre ocho botellas de Coca-Cola Light vestidas por ocho grandes diseñadores españoles, posar en un photocall, ser portada de la revista YO DONA o dejarse maquillar por los profesionales de MAC.


ZONA URBANA. Donde se ofrece la posibilidad de probar el nuevo MINI Countryman.

ZONA OCIO DIGITAL. En la que se puede conocer de primera mano la revolución de Kinect para Xbox 360 y jugar sin mandos.

ZONA INFANTIL. Un espacio para jugar, aprender y divertirte con Pocoyó y sus amigos.

ZONA MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL. La Dirección General de Movilidad propone un circuito de educación vial para que todos, grandes y pequeños, aprendan de una forma divertida las claves de la seguridad al volante. Además, habrá una demostración práctica en la que se darán una serie de consejos y técnicas de conducción de moto.

ZONA SPORT. Reebok Sports Club realizará 5 Cycle Reebok Masterclass frente al ABC Serrano.
Clases de una hora: 11.30, 12.30, 13.30, 19.00 y 20.00 h.

LUGAR:
Calle de Serrano.
Desde la Puerta de Alcalá a María de Molina.

FECHA:
Sábado 25 de septiembre de 2010.

HORARIO:
Desde las 10.00 a las 22.00 h.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

MÁS INFORMACIÓN:
www.esmadrid.com/serrano

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque este evento ofrece gran variedad de propuestas para todas las edades y gustos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios