Plusesmas.com

Feria del libro de Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 15 de junio de 2008

DIRECCIÓN:
Paseo de Coches
Parque del Retiro
Madrid

FECHA:
Del 27 al 30 de mayo.

HORARIO:
De lunes a viernes: de 11.00 a 14.00 h y de 18.00 a 21.30 h.
Sábados, domingos y festivos: de 10.30 a 14.30 h y de 17.00 a 21.30 h.

PRECIO:
Actividaes gratuitas.

ACCESIBILIDAD:
La Feria se desarrolla en una zona del retiro donde el firme es llano, y los pabellones están adaptados para personas conmovilidad reducida.

MÁS INFORMACIÓN:
Feria del Libro de Madrid
Tel.: 91 533 88 36
www.ferialibromadrid.com
info@ferialibromadrid.com

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque, aunque la lectura es una fiesta íntima, hay que aprovechar las pocas ocasiones en que se convierte en una fiesta colectiva.

Feria del libro de Madrid

Esta edición está dedicada a a latinoamérica y su literatura.

La Feria de Madrid cumple 75 años, aunque no ha podido celebrar todas las ediciones (este año hace la número 67). Durante los 17 días que durará, se realizarán 420 actividades en las 320 casetas instaladas.

Autores como Ken Follet, Carlos Ruiz Zafón, Enrique Vila-Matas, Javier Reverte, Manuel Rivas, Jorge Volpi, Ricardo Pligia, José María Merino o Rofrigo Fresán participarán en esta edición mediante debates, charlas y conferencias.
La literatura latinoamericana estará presente con más de 30 autores de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia Cuba, Venezuela, etc, que darán fe de la gran eclosión de autores latinoamericanos menores de 40 que se ha producido en los últimos años.

Entre las actividades destaca la exposición “Agua” organizada por Lunwerg Editores y patrocinada por AXA, que mostrará en el Paseo de Coches imágenes impactantes sobre el agua realizadas por grandes fotógrafos.

Otro de los pabellones protagonistas será el Pabellón Municipal, que propondrá a sus visitantes el "viaje al interior dentro de un libro". En su interior se impartirán talleres, charlas, conferencias, presentaciones de libros y actividades infantiles para incentivar la lectura entre los más pequeños.

La Feria del Libro tiene una web: www.ferialibromadrid.com, donde se informa de todas las actividades organizadas. Cuenta con un buscador para localizar de forma rápida el día y la hora en los que un determinado autor firma, así como las librerías, editoriales y distribuidoras que participan en la Feria.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso