Plusesmas.com

Feria del libro de Madrid 2010

Esta actividad expiró el domingo, 13 de junio de 2010

DIRECCIÓN:
Paseo de Coches
Parque del Retiro
Madrid

FECHA:
Del 28 de mayo al 13 de junio
de 2010.

HORARIO:
De lunes a viernes: de 11.00 a 14.00 h y de 18.00 a 21.30 h.
Sábados, domingos y festivos: de 10.30 a 14.30 h y de 17.00 a 21.30 h.

PRECIO:
Actividaes gratuitas.

ACCESIBILIDAD:
La Feria se desarrolla en una zona del retiro donde el firme es llano, y los pabellones están adaptados para personas conmovilidad reducida.

MÁS INFORMACIÓN:
Feria del Libro de Madrid
Tel.: 91 533 88 36
www.ferialibromadrid.com
info@ferialibromadrid.com

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque, aunque la lectura es una fiesta íntima, hay que aprovechar las pocas ocasiones en que se convierte en una fiesta colectiva.

Feria del libro de Madrid 2010

La feria del libro de madrid dedica esta edición a los países nórdicos.

La Feria del Libro de Madrid cumple 77 años, aunque no ha podido celebrar todas las ediciones (este año hace la número 69).
La Feria, que se celebrará del 28 de mayo al 13 de junio, dedicará esta edición a los países nórdicos. Por ello, numerosos actos tendrán a la literatura nórdica y sus autores como protagonistas.

Más de 300 actividades se desarrollarán durante los 17 días que dura la Feria: encuentros con escritores, mesas redondas, conferencias, debates, presentaciones de libros, exposiciones, cuentacuentos… Todas ellas se celebrarán en los siguientes pabellones: Pabellón del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Pabellón de la Comunidad de Madrid, Pabellón Fundación Círculo de Lectores, Pabellón Carmen Martín Gaite, Pabellón de las Universidades Públicas y UNED, Pabellón Infantil Fundación MAPFRE y Pabellón Feria del Libro de Madrid Infantil y Juvenil.

Las casetas de los expositores albergarán las tradicionales firmas de autores, sin duda uno de los grandes atractivos de la Feria para sus visitantes. Las firmas se concentrarán fundamentalmente en los tres fines de semana.

Los niños dispondrán de una carpa dedicada a ellos: el Pabellón Infantil Y Juvenil “Al calor de los libros”, en la que se efectuarán diariamente actividades y donde habrá una biblioteca con las últimas novedades de literatura infantil.
Además, varios pabellones organizarán actividades para el público infantil. Cabe destacar el Pabellón Infantil Fundación MAPFRE, en cuyo interior habrá todos los días espectáculos y talleres para los más pequeños.

La Feria del Llibro tiene una web: www.ferialibromadrid.com, donde se informa de todas las actividades organizadas. Cuenta con un buscador para localizar de forma rápida las actividades programadas, el día y la hora en los que un determinado autor firma, así como las librerías, editoriales y distribuidoras que participan en la Feria.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso