Fuga, teatro olympia, Valencia

Esta actividad expiró el sábado, 4 de febrero de 2012

Fuga, teatro olympia, Valencia

Una comedia que parodia los cambios en la vida que acarrea, a un político corrupto, el ser descubierto.

¿Qué le puede suceder al ministro de Industria si se descubre que un constructor le ha reformado el chalet gratis? Es posible que no le suceda nada, pero en el caso que relata esta obra, no solo su carrera política se hunde, sino que además su mujer le abandona por el periodista que destapó el escándalo.


Una divertida comedia dirigida por Jordi Galcerán e interpretada por caras muy conocidas, como son Amparo Larrañaga, José Luis Gil, Kira Miró, Francesc Albiol y Mauro Muñiz de Urquiza, en la que reírse de la miseria que acarrean los errores, más si son ajenos y cometidos a conciencia.

DIRECCIÓN:
Teatro Olympia
C/San Vicente Mártir, 44
46002, Valencia
TLF: 96 351 73 15

http://www.teatro-olympia.com/

FECHA:
Hasta el 4 de marzo de 2012.

HORARIO:
Miércoles, Jueves y Viernes, 20:30 h.
Sábados, 19 y 22 h.
Domingos 17 y 19.30 h.


PRECIO:
De 15 a 24 €.

TIPO DE PÚBLICO:
Público adulto.

ACCESIBILIDAD:
El patio de butacas cuenta con dos situis habilitados al efecto, entrada adaptada y servicios, pero no ascensor a la parte alta del edificio.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque reírse de los errores es un ejercicio muy sano, aunque también lo es reírse de "los malos", cuando cobran su merecido, de una forma amable y divertida, eso sí.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios