Plusesmas.com

Iii concurso de consumo para personas mayores

Esta actividad expiró el viernes, 30 de mayo de 2008

DIRECCIÓN:
Los trabajos pueden presentarse en:
Consejería de Economía y Consumo.
C/ Ventura Rodríguez, 7, 4ª planta
28008 Madrid

Registros de la Comunidad Madrid o de la Administración General del Estado.

En los ayuntamientos que tengan suscrito el convenio de ventanilla única.

En las oficinas de correos.

FECHA:
30 de Mayo de 2008.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Los mayores aportan sus ideas y experiencias sobre sus propios hábitos de consumo y analizan si las nuevas tecnologías benefician o perjudican su calidad de vida.

La comunidad de madrid ha puesto en marcha el iii concurso de consumo para personas mayores, con el que premiará los mejores trabajos sobre los hábitos como compradores y consumidores de los que ya han cumplido los 60 años.

Para concursar se tiene que entregar –previa solicitud de inscripción- un proyecto escrito donde los participantes – de forma individual o en grupos de tres o seis personas - desarrollen su idea sobre el consumo en personas mayores y como los hábitos pueden contribuir a mejorar o degradar la calidad de vida de nuestro mundo. Se presentará también una memoria que plasme los motivos para participar y cómo se ha desarrollado la propuesta; y, si se quiere, cualquier tipo de documento de apoyo, como dibujos, carteles, fotos o presentaciones en ‘Power-Point’, que acompañe e ilustre el texto.

Premios
Para premiar las obras, se valorarán la claridad de la exposición, la originalidad de las ideas, la calidad en cuanto al uso del lenguaje, la estética y el material adicional presentado.

Se concederán tres premios: uno de 4.000 euros, otro de 3.000 y un tercero de 2.000. Además se entregará un diploma a cada uno de los tres clasificados.

Todos los trabajos premiados quedarán en propiedad de la Consejería con competencias en materia de consumo de la Comunidad de Madrid, incluyendo la propiedad intelectual y se reserva el derecho a publicarlos de la forma que considere más oportuna.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso