Impresionistas de la colección clark, Caixaforum Barcelona

Esta actividad expiró el lunes, 12 de diciembre de 2011

Impresionistas de la colección clark, Caixaforum Barcelona

Un espectáculo para toda la familia en el que, a través de las manos, se muestra cómo es posible narrar historias y entretener sin neceisidad de apoyarse en la teconolgía.

Sterling Clark convirtió su pasión personal en un patrimonio colectivo y en 1955 creó su propio museo en Williamstown, en el estado de Massachusetts. La exposición que ahora podemos ver en Caixaforum Barcelona toma de entre las obras reunidas por Clark aquellas que reviven el esplendor del novecientos -cuando París era la capital de la pintura- y nos acerca a algunos de sus artistas más destacados, como Renoir, que tiene una presencia muy importante en la colección Clark y en esta exposición.

DIRECCIÓN:
CaixaForum
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8
08028 Barcelona
Tel.: 93 476 86 00
Fax: 93 476 86 35

www.fundacio.lacaixa.es
obrasocial@obrasocial.lacaixa.es

PRECIO:
Entrada gratuita

HORARIO:
De lunes a viernes, de 10 a 20 h. Ç
Sábados, domingos y festivos, de 10 a 21 h.

PÚBLICO:
Público adulto

ACCESIBILIDAD:
Todo el edificio es accesible mediante amplios ascensores. En el auditorio las sillas se sitúan en la última fila. Disponen de aseos correctamente adaptados.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Es una estupenda actividad de ocio para quienes gusten de la pintura, una ocasión única de acercarse a obras famosas que de otra forma no podrían contemplarse.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios