Indiana jones y la aventura de la arqueología

Esta actividad expiró el domingo, 16 de septiembre de 2012

Indiana jones y la aventura de la arqueología

El museo de las ciencias de valencia presenta una exposición única con la que revivir las aventuras de indy.

Con Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología el público se adentrará en el mundo de Indiana Jones, gracias a un entorno creado con tecnología punta y que se extiende sobre más de 900 metros cuadrados aproximadamente. Equipado con un dispositivo de vídeoguía, los visitantes se embarcan en una búsqueda por descubrir los auténticos orígenes de los misterios arqueológicos. En su versión en inglés, un original saludo de audio grabado por Harrison Ford - el famoso actor que le dio vida a Indy- da la bienvenida a los visitantes y les invita a iniciar su viaje hacia la ciencia de la Arqueología de campo.

'Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología' dilucida los mitos asociados con reliquias como el Arca de la Alianza y el Santo Grial y explorará lugares míticos, tales como Akator o Mayapore. La exposición también arroja luz sobre cómo los arqueólogos trabajan en proyectos como descifrar antiguos escritos y descubrir los auténticos orígenes de las misteriosas líneas Nazca, en el Sur de Perú.

'Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología' no sólo se caracteriza por reunir elementos del atrezo de Indy, maquetas, arte conceptual y diseños de escenarios, sino que también aborda hechos históricos y culturales. El museo de Arqueología de la Universidad de Pensilvania, conocido como el Penn Museum, ofrece objetos arqueológicos genuinos y material educativo. La National Geographic Society, también comparte objetos, fotos, vídeos y contenido de su impresionante archivo histórico.

DIRECCIÓN:
Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
Avenida Autovía de El Saler, 1 (Ciudad de las Artes y las Ciencias),
46013, Valencia.

HORARIO:
22 de diciembre al 16 de septiembre de 2012
de 10 a 19 h. Del 1/7 al 12/9, de 10 a 21 h.

PRECIO:
15 euros (adulto) y 11,55 euros la entrada reducida (niños, jubilados, pensionistas y personas con discapacidad). Para los grupos el precio es de 10,80 euros para adultos y 8,25 euros para escolares.

POR QUÉ NOS GUSTA...
La oportunidad idónea para revivir las aventuras del mítico personaje cinematográfico. Volveremos a trasladarnos a las divertidas vivencias de Indy.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios