Indina jones y la aventura de la arqueología. Museo de las ciencias de Valencia

Esta actividad expiró el domingo, 16 de septiembre de 2012

Indina jones y la aventura de la arqueología. Museo de las ciencias de Valencia

Una exposición para grandes y pequeños en la que disfrutar de una coleccíón de artículos relacionados con la saga de películas, así como con diferentes hechos y misterios arqueológicos que se tratan en ellas.

¿Disfrutaste con las películas de Indiana Jones? Ahora podrás disfrutar en el Museo de las Ciencias Príncipe felipe, de la exposición Indiana Jones y la aventura de la arqueología, una exposición basada en un montaje de alta tecnología, creado en un pabellón de 900 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán sumergirse en la magia de esta conocida saga de películas y el los misterios de la arqueología.


La exposición aúna una extensa colección de elementos relacionados con las cintas de Indiana Jones (atrezo, maquetas, diseños de arte conceptual y de los escnearios...) y trata hitos históricos de la arqueología y algunos misterios de esta disciplina, como por ejemplo los orígenes de las misteriosas líneas Nazca, en Perú.

DIRECCIÓN:
Avenida Autovía de El Saler, 1
(Ciudad de las Artes y las Ciencias)
46013, Valencia

http://www.cac.es/

FECHA:
Del 22 de diciembre de 201a al 16 de septiembre de 2012

HORARIO:
De 10 a 19 h.
Del 1 de julio al 12 de septiembre, de 10 a 21 h.

PRECIO:
Precio: 15 euros (adulto) y 11,55 euros la entrada reducida (niños, jubilados, pensionistas y personas con discapacidad). Para los grupos el precio es de 10,80 euros para adultos y 8,25 euros para escolares.

TIPO DE PÚBLICO:
Público adulto.

ACCESIBILIDAD:
Museo adaptado para personas de movilidad reducida.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es una exposición curiosa y entretenida con la que disfrutará toda la familia.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios