Jornadas de puertas abiertas, goethe-institut de Barcelona

Esta actividad expiró el jueves, 16 de septiembre de 2010

Jornadas de puertas abiertas, goethe-institut de Barcelona

Los días 15 y 16 de septiembre, el goethe-institut de barcelona inaugura la nueva temporada con dos jornadas de puertas abiertas llenas de actividades.

El Goethe-Institut de Barcelona, como inauguración de su temporada, invita a todo el mundo a conocer su programa de cultura y lengua alemana durante dos días de puertas abiertas.

En estos dos días, enfocados tanto a personas que dominan el alemán como a personas sin conocimientos previos que quieran establecer el primer contacto con este idioma, podrá verse teatro, películas, cortometrajes y una exposición de Francesc Abad sobre Walter Benjamin.

Se realizarán recorridos en alemán por la Barcelona modernista y otros que repasarán los últimos 2000 años de la ciudad. Se impartirán talleres para aprender alemán con lírica, con música o cocinando, y también se podrá degustar cocina alemana.

Asimismo, se realizarán test de nivel de alemán y se informará sobre las posibilidades de optar a intercambios académicos con becas y programas de Rally.

Además, el público asistente participará en el sorteo de un curso de alemán en Hamburgo.

El horario de las diferentes actividades puede consultarse en la web del Goethe-Institut de Barcelona: www.goethe.de/barcelona

DIRECCIÓN:
Goethe-Institut Barcelona
Manso, 24-28
08015 Barcelona
Tel.: 93 292 60 06
Fax: 93 292 60 08

www.goethe.de/barcelona
boerner@barcelona.goethe.org

FECHA:
Miércoles 15 y jueves 16 de septiembre de 2010.

HORARIO:
De 12.00 a 21.30 h.

PRECIO:
Entrada libre.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Una inmejorable ocasión para acercarse a la cultura y al idioma alemán.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios