La obra 'más sofocos' llega a Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 13 de octubre de 2013

La obra 'más sofocos' llega a Madrid

Del 4 de julio al 13 de octubre el teatro la latina de madrid acoge la nueva versión de la obra "sofocos" tras el gran éxito cosechado durante más de ocho meses.

ras el rotundo éxito de la comedia "Sofocos", que durante más de ocho meses ha conseguido hacer reír a más de 80.000 personas por los escenarios de toda España, llega al teatro de La Latina la nueva obra MÁS SOFOCOS.

Las actrices Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco se encargarán de demostrar que a partir de los cincuenta las mujeres no entran en el ocaso de su vida ni mucho menos, sino todo lo contario, de una manera desternillante mostrarán la parte más tierna y a la vez más sibilina de una mujer fuerte y que viene de vuelta.

Un elenco que lucirá sobre los escenarios del teatro de La Latina dejando claro que la menopausia tiene su lado divertido y que, queramos o no, toda mujer ha de experimentar a lo largo de su vida. Un elenco que brillará sobre los escenarios dejando claro que si toda mujer ha de experimentar en algún momento la menopausia, lo haga al menos de una forma divertida.

Un espectáculo teatral en el que Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco contarán con la inestimable colaboración de María Teresa Campos, que compartirá escenario de una manera muy especial.

Agatha Ruíz de la Prada y su innovadora concepción de escenografía y vestuario aportará un contrapunto colorista a los ingeniosos textos de Isabel Arranz, Maxim Huerta, Juan Luis Iborra, Albert y Sonia Gómez. Cada uno de estos autores nos adentrará en la personalidad de distintos personajes, aludiendo a su condición femenina y desvelando las distintas reacciones frente a un cambio tan trascendente e incontrolable como es la menopausia. Una monja, mujeres de la limpieza, amas de casa, vecinas envidiosas..., son algunos de los personajes que nos encontraremos en MÁS SOFOCOS, junto con otros personajes de la historia como Coco Chanel, Juana la Loca o La Gioconda.

Una comedia dirigida por Juan Luis Iborra que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices.

DIRECCIÓN:
Teatro La Latina
Plaza de la Cebada, 2, 28005, Madrid.

HORARIO:
Del 07 de julio al 13 de octubre de 2013
Miércoles, jueves y viernes a las 20.30 h.
Sábado a las 19.30 y 22 h.
Domingos a las 19 h.

PRECIO:
Viernes y domingos de 18 a 35 euros
Sábados de 20 a 38 euros
Miércoles y jueves de 15 a 32 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios