'Lágrimas de ángel', un recorrido por el arte románico

Esta actividad expiró el sábado, 31 de marzo de 2012

'Lágrimas de ángel', un recorrido por el arte románico

Los días 23, 24, 30 y 31 marzo el mnac y la compañíaía de danza sol picó presentan en barcelona este espectáculo inédito.

La coreógrafa y bailarina Sol Picó nos ofrecerá su particular mirada a la colección de Arte Románico del MNAC, de la mano del espectáculo "Lágrimas de ángel". Cuatro artistas, con Sol Picó al frente, nos propondrán una interpretación muy personal de unas obras milenarias desde la perspectiva inédita de la danza, el canto y la música. La actividad consiste en un itinerario guiado por esta colección de la mano de la danza y la música de Adele Madau (violín), Mariona Sagarra (canto), Verónica Cendoya y Sol Picó (danza).

La duración del espectáculo es de una hora y cuarto. Después del espectáculo también se ha preparado para la ocasión una cena "románica" en el Restaurante Òleum del MNAC creado expresamente con motivo de la exposición y el espectáculo. Las entradas se pueden adquirir en: Servei CXTelentrada o 902 10 12 12. Para garantizar la calidad del espectáculo, la capacidad máxima es de 35 espectadores por sesión. Después del espectáculo, en el Restaurante Òleum cena con un "menú románico" diseñado especialmente para la ocasión.

DIRECCIÓN:
MNAC Palau Nacional – Parc de Montjuïc BARCELONA

HORARIO:
23, 24, 30 y 31
19.30 h · 21 h

PRECIO:
Precio: 8€
Precio espectáculo + cena: 38€

TIPO DE PÚBLICO:
Público en general

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es un espectáculo perfecto para transportarnos a la magia del arte románico de la mano de una coreografía y representación impactante.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios