Plusesmas.com

'Los mejores libros de fotografía del año', biblioteca nacional, Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 27 de julio de 2008

DIRECCIÓN:
Museo de la Biblioteca Nacional
Sala Hipóstila
C/ Recoletos, 20-22
28071 Madrid
Tel.: 91 580 78 00

www.bne.es
difusion@bne.es

FECHA:
Del 4 de junio al 27 de julio de 2008.

HORARIO:
Martes a sábados, de 10.00 a 21.00 h.
Domingos de 10.00 a 14.00 h.

PRECIO:
Entada libre y gratuita.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

ACCESIBILIDAD:
Las personas que deseen acceder a las salas de exposiciones y al salón de actos pueden entrar sin salvar ningún escalón por la planta 0.

La biblioteca dispone de dos sillas de ruedas que puede facilitar a las personas que lo necesiten y así lo soliciten. Para utilizarlas o solicitar ser acompañado por el personal de la biblioteca por un recorrido sin escalones, hay que dirigirse al personal de recepción

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque muchos de los libros y catálogos presentes en esta muestra pueden considerarse obras de arte en sí mismos y permiten admirar las fotografías de sus autores a un nivel parecido al original.

'Los mejores libros de fotografía del año', biblioteca nacional, Madrid

La biblioteca nacional participa en el festival photoespaña con esta exposición que reconoce la importante función de la industria editorial como medio para la difusión de la fotografía.

Desde 1998, PHotoEspaña otorga el Premio PHE al Mejor Libro de Fotografía, galardón que, desde 2007, se concede en sus categorías nacional e internacional, además del Premio a la Editorial destacada del año.

En esta exposición se pueden ver los cien volúmenes seleccionados como finalistas para la IX edición del premio por un jurado formado por seis personalidades del mundo de la fotografía, editores, comisarios, fotógrafos y responsables de instituciones y centros de arte, tras valorar el concepto, el diseño y la calidad gráfica de las obras.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso