Los rivales de sherlock holmes invaden Barcelona

Esta actividad expiró el viernes, 30 de marzo de 2012

Los rivales de sherlock holmes invaden Barcelona

Hasta el 30 de marzo quienes acudan a la biblioteca arús de barcelona podrán disfrutar de esta exposición formada por las cinco colecciones más importantes del mundo sobre el famoso detective novelesco.

Sherlock Holmes vuelve a cobrar vida, esta vez en la Ciudad Condal. "Los rivales de Sherlock Holmes" es una exposición que recoge mas de 6000 piezas de las cinco colecciones más importantes del mundo sobre el mítico personaje de novela negra. Entre ellas destacan primeras ediciones de dos de las obras más aclamadas de Sir Arthur Conan Doyle: "Estudio en escarlata" y "El perro e los Baskerville".


Los amantes de Sherlock y su inseparable Watson encuentran en la Biblioteca Pública Arús el lugar perfecto en el que rememorar sus hazañas a través de diferentes libros, figuras, cartas, puzzles, tebeos, pipas, gorras y gabardinas y un sinfín de peculiares objetos que te trasladará a la época de los protagonistas.

Patricia L. González

DIRECCIÓN:
Biblioteca Pública Arús
Passeig de Sant Joan, 26.
(08010) Barcelona
Teléfono: 932 322 404

www.bpa.es
arus@bpa.es

HORARIO:
Lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 15 h.
Martes y jueves de 16 a 21 h.
Sábados y domingos, cerrado

PRECIO:
Entrada gratuita

TIPO DE PÚBLICO:
Público general

ACCESIBILIDAD:
El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Por lo cuidado de la exposición con la gran variedad de objetos que se han conseguido para rememorar las aventuras de un personaje como Sherlock Holmes que ha marcado una época.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios