Plusesmas.com

Los vivancos llevan su espectáculo aeternum a Barcelona

Esta actividad expiró el domingo, 9 de junio de 2013

DIRECCIÓN:
Teatre Tívoli
Casp, 8, 08010, Barcelona.

HORARIO:
Del 15 de mayo de 2013 al 9 de junio de 2013
Miércoles, jueves y viernes 21.30 h.
Sábado 18.30 y 21.30 h.
Domingos 18.30 h.

PRECIO:
De 23 a 38 euros

Los vivancos llevan su espectáculo aeternum a Barcelona

Del 15 de mayo al 9 de junio los hermanos vivanco presentan un nuevo espectáculo en el teatre tívoli de barcelona fusionando flamenco, artes marciales, ballet, claqué y magia.

Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance, una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora son algunos de los ingredientes que forman AETERNUM, una obra de vanguardia que según la crítica internacional, ha roto moldes. Revolucionaria, Innovadora, Incomparable, Impactante, Extraordinaria, son algunos de los adjetivos con los que críticos por todo el mundo han intentado describir esta obra coral, que muchos dicen indescriptible.

Daniele Finzi Pasca, creador de espectáculos como “Corteo” del Circo del Sol colabora con Los Vivancos junto a Julie Hamelin para crear un espectacular fenómeno aclamado nacional e internacionalmente. Un espectáculo único que ha robado el aliento al público y la crítica del mundo entero

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso