Lutherapia, el último gran espectáculo de les luthiers

Esta actividad expiró el domingo, 29 de septiembre de 2013

Lutherapia, el último gran espectáculo de les luthiers

Desde el 25 al 29 de septiembre el fibes (palacio de exposiciones y congresos de sevilla) acoge el sorprendente espectáculo de estos cómicos argentinos.

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 45 años sobre los escenarios y lo celebró con el público español, en Madrid.

El eje de este nuevo show es el psicoanálisis. Marcos Mundstock y Daniel Rabi novich, psicoanalista y paciente respectivamente, protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales. El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero.

"Lutherapia es una joya en nuestra carrera, uno de los mejores shows en la historia del grupo" han asegurado los propios artistas en reiteradas ocasiones.

DIRECCIÓN:
FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla)
Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020, Sevilla.

HORARIO:
Del 25 al 29 de septiembre de 2013
De miércoles a sábado:, 21 h.
Domingos 20 h.

PRECIO:
De 15,80 a 150 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios