'Madrid acoge al mnac'. paseo de recoletos, Madrid

Esta actividad expiró el viernes, 15 de julio de 2011

'Madrid acoge al mnac'. paseo de recoletos, Madrid

Treinta y tres reproducciones de las mejores obras del museo nacional de arte de cataluña pueden verse en el paseo de recoletos.

Desde el 31 de mayo y hasta el 15 de julio, el paseo de Recoletos de Madrid acoge 33 reproducciones digitales de una selección de las obras más significativas de las colecciones del Museu Nacional d'Art de Catalunya, réplicas exactas elaboradas mediante innovadores sistemas de impresión digital de HP totalmente respetuosos con el medio ambiente.


El MNAC y HP han decidido apostar por esta iniciativa después del éxito de "El MNAC toma la calle" en Barcelona, que convirtió durante un mes y medio las principales calles de la ciudad en un museo al aire libre con réplicas digitales exactas de 33 obras del Museu Nacional d'Art de Catalunya.

LUGAR:
Paseo de Recoletos
Madrid

FECHA:
Desde el 31 de mayo y hasta el 15 de julio de 2011.

HORARIO:
Horario abierto.

PRECIO:
Gratis.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque esta acción permite que los ciudadanos de Madrid, y todos los que visiten la ciudad, conozcan una parte del rico patrimonio artístico que conserva el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios