María casal protagoniza ´lobas´ en Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 29 de junio de 2014

María casal protagoniza ´lobas´ en Madrid

El teatro fernán gómez - centro cultural de la villa de madrid acoge del 5 al 29 de junio de 2014 esta divertida comedia dirigida y protagonizada por maría casal.

´Lobas´ es una comedia en dos actos que se separan año y medio entre sí. Sara (María Casal) es una mujer arrogante, acostumbrada a salirse con la suya, trabaja como directora de casting. Hace las cosas a su manera y ha trepado desde abajo. Manuel (Mario Sánchez) es su joven amante, un guapo camarero con sueños de convertirse en actor, seductor e inocente. Una relación que a ambos conviene, aparentemente.

Aparece Emilia (Luisa Fernanda Gaona), madre de Manuel, excéntrica y cariñosa, cuyo único propósito es hacer feliz a su hijo, o al menos, eso dice... Cada uno va persiguiendo su objetivo y nadie es del todo lo que parece. Todos quieren ganar, todos quieren cazar, todos quieren alimentarse, todos quieren sobrevivir. La arrogancia, la inocencia y la picardía, se levantan y destapan otras maneras que estaban debajo.

Ochenta minutos al servicio del humor más ágil, diálogos fulminantes, y rápidos.... Nada queda fuera del punto de mira de "Lobas" a la hora de desgarrar y triturar al enemigo, siempre con talante sutil, con ganas de hacer reír. Y sorpresas.

DIRECCIÓN:
Teatro Fernán Gómez - Centro Cultural de la Villa
Plaza de Colón, s/n

HORARIO:
Del 5 al 29 de junio de 2014
De miércoles a sábados a las 20.30 h.
Domingos a las 19.30 h

PRECIO:
16 euros
Miércoles: 14 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios