Mayumana presenta 'racconto' en el teatro arriga de Bilbao

Esta actividad expiró el domingo, 30 de diciembre de 2012

Mayumana presenta 'racconto' en el teatro arriga de Bilbao

"racconto" reúne lo mejor de mayumana del 22 al 30 de diciembre en el teatro arriga con motivo de la celebración de sus 15 años.

Mayumana celebra sus 15 años de creación y de éxitos a escala internacional con un espectáculo único y excepcional, con los mejores números creados por la compañía hasta la fecha. "Racconto" es un espectáculo irrepetible, una narración llena de ritmo, movimiento, poesía, tecnología y humor que combina lo mejor que el grupo ha creado a lo largo de los años, con ingredientes de shows como "Mayumana", "Bejuntos", "Adraba", "Momentum"... y un montón de increíbles sorpresas más.

El hilo conductor es una voz en off que, con humor, une las proyecciones y los números. "Racconto" es una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

Mayumana inició su actividad en 1996 en un sótano de Tel Aviv con un pequeño grupo de artistas inspirados por un sueño. Hoy, tras la puesta en marcha de cinco grandes producciones, Mayumana es una compañía artística y multicultural reconocida internacionalmente.

Con más de 100 miembros de más de 20 nacionalidades distintas, Mayumana cuenta con 3 grupos de artistas que operan simultáneamente, lo que supone que haya un espectáculo Mayumana en escena prácticamente todas las noches en alguna ciudad del mundo y en su propia sala: The Mayumana House. Mayumana es un grupo multicultural, cuyos miembros hablan idiomas diferentes, pero sus talentos únicos y sus personalidades coloridas son parte del espectáculo.

Más de 7 millones de espectadores han visto las creaciones de Mayumana a lo largo de sus 15 años de vida, cosechando éxitos en grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Buenos Aires, Milán o Berlín.

DIRECCIÓN:
TEATRO ARRIAGA
Plaza Arriaga, 1, 48005 Bilbao
Tel. 944 793 772

HORARIO:
Del 22 al 30 de diciembre
Días 22, 26, 28, 29 de diciembre, 18:00 h y 21:00 h.
Días 23 y 30 diciembre, 17:00 h y 20:00 h.
Día 27 diciembre, 20:00 h.

PRECIO:
11,50 a 40 euros

FICHA ARTÍSTICA
FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

FUNDADOR, CREADOR Y DIRECTOR ARTÍSTICO: EYLON NUPHAR y BOAZ BERMAN
FUNDADOR Y PRODUCTOR: ROY OFER
CO DIRECTOR: AMIR SCHORR
ASESOR ARTÍSTICO, VIDEO ARTE, EDICIÓN Y EFECTOS MUSICALES: IDO KAGAN
GUIÓN: ANDREU BUENAFUENTE Y XAVIER CASSADO DE EL TERRAT
VOZ EN OFF: ANDREU BUENAFUENTE
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: “THE BEAM TEAM” EYLON NUPHAR ROY MILO

ARTISTAS: AKA THIEMELE, ARIK DE MAYO, ASAF YANIV, EVA BOUCHERITE, HOVAV SHOSHAN, IDO KAGAN, IDO STADLER, NATALIE PIK,
OMER ZERET, REUT ROTEM, SERGIO BRAAMS, SHACHAR GREDY, SILVIA GARCIA DE VES, TAL MAGEN, TALIA BIK, YAEL
YAMIN, HILA YAFFE, ITAMAR DARI.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios