'Nebbia', teatro compac gran vía, Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 2 de mayo de 2010

'Nebbia', teatro compac gran vía, Madrid

Cirque éloize y teatro sunil presentan su nuevo espectáculo, en el que teatro, danza y circo se funden en una poética historia.

"Nebbia" es la tercera parte de "La Trilogía del Cielo", formada por los espectáculos: "Nomade", "Rain" y "Nebbia". En ellos, el mundo de la acrobacia y la poética del circo propias del Cirque Éloize se encuentran con el universo nostálgico y onírico y con los personajes profundamente humanos que pueblan los espectáculos de Daniele Finzi Pasca, su director.


Hablando de esta trilogía, Daniele Finzi Pasca comenta: "Si con "Nomade" miramos hacia la altura para descubrir que de noche el cielo es más grande, y en "Rain", una lluvia de nostálgica libertad nos cayó desde el cielo, en "Nebbia" el cielo desciende como un manto para cubrir nuestros hombros y proteger nuestros sueños".


Sinónimo de renovación y continúa búsqueda, Cirque Éloize es una compañía canadiense de gran prestigio que lleva desde 1993 creando espectáculos llenos de emoción y poesía que conjugan las artes circenses con la música, la danza y el teatro.


Daniel Finzi Pasca, nacido en Suiza, es un reconocido autor y director teatral que en 1983 fundó su propia compañía, Teatro Sunil. Además, colabora con otras compañías teatrales y de circo de todo el mundo, entre ellas Cirque du Soleil y Cirque Éloize.


Fotografía: © Productions Nebbia 2009-Valérie Remise.

DIRECCIÓN:
Teatro Compac Gran Vía
Gran Vía, 66
28013 Madrid
Tel.: 91 541 55 69

www.gruposmedia.com
smedia@gruposmedia.com

FECHA:
Del 25 de marzo al 2 de mayo de 2010.

HORARIO:
Lunes y martes: descanso.
Miércoles, jueves y viernes: 20.30 h.
Sábados: 18.00 y 22.30 h.
Domingos: 18.00 h.

Duración: 2 horas con un descanso de 15 minutos.

TIPO DE PÚBLICO:
Publico de toda edad.

PRECIO:
Adultos: Entre 20 y 38 €.
Menores de 17 años: Entre 16 y 30 €.
Los menores deben presentar el DNI al recoger las entradas.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Poético, ingenioso, emocionante… este espectáculo es una fiesta, tanto para los niños como para los mayores.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios