Noche con picasso, museo picasso de Málaga 2009

Esta actividad expiró el sábado, 4 de julio de 2009

Noche con picasso, museo picasso de Málaga 2009

Arte y música se unen para disfrutar de este museo de una forma diferente.

El sábado 4 de julio, desde las 20.00 h y hasta la medianoche, el Museo Picasso Málaga celebra una nueva Noche con Picasso.

Recrearse en la obra de Picasso, descubrir nuevos espacios del Palacio de Buenavista o disfrutar de la música en vivo en el jardín del museo son las propuestas del MPM para esta noche.

Los juegos de luces y velas volverán a iluminar el jardín del Palacio de Buenavista, para crear así en este rincón un ambiente óptimo para disfrutar del entorno y de la música en vivo, que en esta ocasión correrá a cargo de la guitarra flamenca de Juani Santiago.

El MPM también ha organizado una serie de visitas guiadas a la Colección MPM y a la nueva exposición "La escultura tardía de Picasso: Mujer. La colección en contexto", así como la ruta denominada "Otros espacios", que permite el acceso a zonas, como las terrazas, habitualmente cerradas al público.

Otra posibilidad para esta noche será la visita "Documenta Picasso", una visita a la Biblioteca MPM que indaga en los espacios y en los fondos documentales en una aproximación al arte moderno y a las diversas facetas de la personalidad artística de Picasso.

En la Sala de Proyección se emitirá la película "Picasso, el hombre y su obra", dirigida en 1976 por Edward Quinn, que recorre la vida del artista desde su infancia en Málaga hasta sus últimos días en Notre-Dame-de-Vie.

También se podrá acceder al yacimiento arqueológico situado en el subsuelo del Palacio de Buenavista, y disfrutar de otros servicios habituales de la pinacoteca, como la Sala de Lectura y la Librería MPM.

DIRECCIÓN:
Museo Picasso
Calle de San Agustín, 8
Palacio de Buenavista
Málaga
Tel.: 952 127 600

www.museopicassomalaga.org
info@mpicassom.org

FECHA:
Sábado 4 de julio de 2009.

HORARIO:
Desde las 20.00 hasta las 24.00 h.

PRECIO:
Se podrá asistir a estas actividades por una tarifa única de 2 €.

TIPO DE PÚBLICO:
Adulto.

ACCESIBILIDAD:
Edificio accesible. Cuenta con baños adaptados. La entrada para usuarios de silla de ruedas y/o personas con movilidad reducida se encuentra a la izquierda de la entrada principal y se debe solicitar su apertura al personal del museo.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Sin duda, el arte de Picasso, el flamenco de Juani Santiago y la cuidada ambientación del jardín del palacio hacen de esta noche una cita ineludible para los noctámbulos más inquietos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios