Plusesmas.com

Noche con picasso, museo picasso de Málaga 2009

Esta actividad expiró el sábado, 4 de julio de 2009

DIRECCIÓN:
Museo Picasso
Calle de San Agustín, 8
Palacio de Buenavista
Málaga
Tel.: 952 127 600

www.museopicassomalaga.org
info@mpicassom.org

FECHA:
Sábado 4 de julio de 2009.

HORARIO:
Desde las 20.00 hasta las 24.00 h.

PRECIO:
Se podrá asistir a estas actividades por una tarifa única de 2 €.

TIPO DE PÚBLICO:
Adulto.

ACCESIBILIDAD:
Edificio accesible. Cuenta con baños adaptados. La entrada para usuarios de silla de ruedas y/o personas con movilidad reducida se encuentra a la izquierda de la entrada principal y se debe solicitar su apertura al personal del museo.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Sin duda, el arte de Picasso, el flamenco de Juani Santiago y la cuidada ambientación del jardín del palacio hacen de esta noche una cita ineludible para los noctámbulos más inquietos.

Noche con picasso, museo picasso de Málaga 2009

Arte y música se unen para disfrutar de este museo de una forma diferente.

El sábado 4 de julio, desde las 20.00 h y hasta la medianoche, el Museo Picasso Málaga celebra una nueva Noche con Picasso.

Recrearse en la obra de Picasso, descubrir nuevos espacios del Palacio de Buenavista o disfrutar de la música en vivo en el jardín del museo son las propuestas del MPM para esta noche.

Los juegos de luces y velas volverán a iluminar el jardín del Palacio de Buenavista, para crear así en este rincón un ambiente óptimo para disfrutar del entorno y de la música en vivo, que en esta ocasión correrá a cargo de la guitarra flamenca de Juani Santiago.

El MPM también ha organizado una serie de visitas guiadas a la Colección MPM y a la nueva exposición “La escultura tardía de Picasso: Mujer. La colección en contexto”, así como la ruta denominada “Otros espacios”, que permite el acceso a zonas, como las terrazas, habitualmente cerradas al público.

Otra posibilidad para esta noche será la visita “Documenta Picasso”, una visita a la Biblioteca MPM que indaga en los espacios y en los fondos documentales en una aproximación al arte moderno y a las diversas facetas de la personalidad artística de Picasso.

En la Sala de Proyección se emitirá la película “Picasso, el hombre y su obra”, dirigida en 1976 por Edward Quinn, que recorre la vida del artista desde su infancia en Málaga hasta sus últimos días en Notre-Dame-de-Vie.

También se podrá acceder al yacimiento arqueológico situado en el subsuelo del Palacio de Buenavista, y disfrutar de otros servicios habituales de la pinacoteca, como la Sala de Lectura y la Librería MPM.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso