'Premios nacionales en la biblioteca nacional de españa: bartolomé seguí y felipe hernández cava', biblioteca nacional, Madrid

Esta actividad expiró el jueves, 10 de junio de 2010

'Premios nacionales en la biblioteca nacional de españa: bartolomé seguí y felipe hernández cava', biblioteca nacional, Madrid

Una nueva sesión de este ciclo, en la que bartolomé seguí y felipe hernández cava dictarán la conferencia “de las serpientes ciegas al caos”.

La Biblioteca Nacional de España ha programado el ciclo "Premios Nacionales en la Biblioteca Nacional de España", que permite escuchar las palabras de algunos de los premiados recientemente.
En está ocasión Bartolomé Seguí y Felipe Hernández Cava, ganadores del Premio Nacional de Cómic 2009, dictarán la conferencia "De las serpientes ciegas al caos".

Bartolomé Seguí y Felipe Hernández Cava han colaborado en las obras "Jalwa" (1998), "Nos somos os mouros" (2003) y "11-M Once Miradas" (2005), que obtuvo un Premio Yellow Kid en el XXVIII Salone Internazionale dei Comic de Roma.

En 2008 publicaron "Las serpientes ciegas", por la que se les concedieron los premios a la Mejor Obra y Mejor Guión en el Saló del Còmic de Barcelona 2009, los Premios de la Crítica en las categorías de Mejor Obra y Mejor Guión y el Premio Nacional de Cómic 2009.

Imagen: Fragmento de la portada de "Las serpientes ciegas". BD Banda, 2008.

DIRECCIÓN:
Biblioteca Nacional
C/ Recoletos, 20-22
28071 Madrid
Tel.: 91 580 78 00

www.bne.es
difusion@bne.es

LUGAR:
Salón de actos.

FECHA:
Jueves 10 de junio de 2010.

HORARIO:
A las 19.00 h.

PRECIO:
Entrada libre. Aforo limitado.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

ACCESIBILIDAD:
Las personas que deseen acceder a las salas de exposiciones y al salón de actos pueden entrar sin salvar ningún escalón por la planta 0.

La biblioteca dispone de dos sillas de ruedas que puede facilitar a las personas que lo necesiten y así lo soliciten. Para utilizarlas o solicitar ser acompañado por el personal de la biblioteca por un recorrido sin escalones, hay que dirigirse al personal de recepción.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Para los amantes del cómic escuchar a estos autores hablar y dialogar su trabajo sin duda resultará muy interesante.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios