'Premios nacionales en la biblioteca nacional de españa: eliacer cansino'. biblioteca nacional, Madrid

Esta actividad expiró el miércoles, 6 de abril de 2011

'Premios nacionales en la biblioteca nacional de españa: eliacer cansino'. biblioteca nacional, Madrid

Una nueva sesión del ciclo, en la que eliacer cansino dictará la conferencia “en el paraíso y sin brújula”.

La Biblioteca Nacional de España ha programado el ciclo "Premios Nacionales en la Biblioteca Nacional de España", que permite escuchar las palabras de algunos de los premiados recientemente.
En está ocasión le toca el turno a Eliacer Cansino que, en 2010, recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su obra "Una habitación en Babel". Impartirá una conferencia que lleva por título "En el paraíso y sin brújula".


Nacido en Sevilla, Eliacer Cansino comenzó a publicar en los años ochenta y, desde entonces, su dedicación a la Literatura Infantil y Juvenil se ha visto refrendada con los premios Lazarillo, Anaya y Alandar, entre otros. Su trayectoria ha sido merecedora de reconocimientos internacionales como formar parte de la lista de Honor del IBBY, del Banco del libro de Venezuela o de los White Ravens de la Internationale Jugendbibliothek München.


Participa asiduamente en revistas literarias como CLIJ, Peonza, Bloc o Platero, así como en foros de reflexión en torno a la Literatura Juvenil y la lectura.

DIRECCIÓN:
Biblioteca Nacional
C/ Recoletos, 20-22
28071 Madrid
Tel.: 91 580 78 00

www.bne.es
difusion@bne.es

LUGAR:
Salón de actos.

FECHA:
Martes, 5 de abril de 2011.

HORARIO:
A las 19.00 h.

PRECIO:
Entrada libre. Aforo limitado.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

ACCESIBILIDAD:
Las personas que deseen acceder a las salas de exposiciones y al salón de actos pueden entrar sin salvar ningún escalón por la planta 0.

La biblioteca dispone de sillas de ruedas que puede facilitar a las personas que lo necesiten y así lo soliciten. Para utilizarlas o solicitar ser acompañado por el personal de la biblioteca por un recorrido sin escalones, hay que dirigirse al personal de recepción.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Siempre es un placer escuchar a alguien que, como Eliacer Cansino, tiene muchas cosas que decir.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios