Reugenio, el humor invade Barcelona

Esta actividad expiró el lunes, 25 de febrero de 2013

Reugenio, el humor invade Barcelona

La obra homenaje al mítico humorista estará hasta el 25 de febrero en el teatro club capitol de la ciudad condal.

Saben aquel que diu Produccions, impulsada por Gerard Jofra, hijo del reconocidísimo humorista Eugenio, presenta Reugenio. Un espectáculo que recupera la puesta en escena del personaje para devolverla a los escenarios. Reugenio es, sin duda, el mejor intérprete que ha parodiado a Eugenio en todo estos años.

Nos encontramos, pues, frente a un clásico del humor aportando los chistes de siempre, los que marcaron época pero presentando, a su vez, los que no pudo llegar a explicar. Hace ya 8 años que el genial humorista Eugenio nos dejó pero éste espectáculo toma el relevo y recoge su testimonio tal y como fue, haciendo que su humor siga entre nosotros.

Para los que no le pudieron ver en vivo, para las generaciones que se lo perdieron, para los que disfrutaron y quieran continuar disfrutando con él. Para todos, llega a Barcelona el estreno de Reugenio.

DIRECCIÓN:
CLUB CAPITOL
Calle La Rambla, 138, 08002, Barcelona.

HORARIO:
Del 17 de diciembre de 2012 al 25 de febrero de 2013
Lunes 21 h.
Función especial Martes 1 de enero a las 20.30 h.
No hay función L 24 y L 31 de diciembre.

PRECIO:
20 €

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios