Plusesmas.com

Safari Madrid

DIRECCIÓN:
Safari Madrid
Carretera Extremadura, km 32
28620 Aldea del Fresno
Madrid
Tel.: 91 862 23 14
Fax: 91 862 23 76

www.safarimadrid.com

HORARIO:
Primavera, de 10:30 a 19:30 h.
Verano, de 10:30 a 20:00 h.
Otoño, de 10:30 a 17:30 h.
Invierno, de 10:30 a 17:30 h.

PRECIO:
Entrada general: 13 €.
Niños de 3 a 10 años: 9 €.

ACCESIBILIDAD:
Este parque es accesible en silla de ruedas en todo el recorrido principal. En los espectáculos, las personas con movilidad reducida se pueden situar delante de la primera fila. Pero hay algunas zonas del parque con escaleras que pueden ofrecer dificultades para las personas con movilidad reducida.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque resulta muy interesante poder ver, desde el coche, los animales que sólo hemos podido ver en documentales de la tele.

Safari Madrid

Una excursión a áfrica es algo que no podemos hacer en un fin de semana, pero sí podemos acercarnos a safari madrid y conocer a muchos de los animales que habitan en la sabana.

“Excursión para ver o fotografiar animales salvajes, efectuada en África o en otros territorios”. Ésta es una definición de la palabra safari. Pues bien, de eso se trata. En este caso, por supuesto, en el ámbito de “otros territorios”. Es necesario decir que esos animales se encuentran en libertad y que los visitantes no podrán salir de sus propios vehículos. Tres son las exhibiciones diarias: los leones, las serpientes y las aves rapaces. Además de los animales en libertad, se puede ver un insectario, un aviario, animales domésticos y una gruta de cocodrilos (donde también hay murciélagos). Sin olvidar un parque de atracciones dotado de toboganes gigantes, pista de karts, cochecitos infantiles y piscina en verano.

En este lugar se cría al rinoceronte blanco y eso no es muy habitual fuera de África. Por cierto, en el aviario las aves vuelan desde una torre de 35 m de altura y se posan delante de los visitantes.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso