Plusesmas.com

Salón vodafone 'sin barreras'

Esta actividad expiró el domingo, 16 de septiembre de 2012

DIRECCIÓN:
Paseo de la Florida 3, 1º Oficina 16
01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)
945 140 822


MÁS INFORMACIÓN:
www.salonsinbarreras.com

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque podremos encontrar todas las novedades del sector para facilitar la vida de las personas dependientes.

Salón vodafone 'sin barreras'

Los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre tendrá lugar en vitoria una nueva edición de este evento de la movilidad y la dependencia.

En el marco de Sin Barreras 2012 se encuentra la mayor concentración comercial de los sectores relacionados con la dependencia y movilidad reuniendo así a todos los profesionales, las Instituciones, empresarios españoles e internacionales, vinculados a los sectores de la Autonomía, Accesibilidad, Diseño para todos, Participación y Calidad de Vida de las personas discapacitadas.

La Fundación Vodafone patrocina este salón con el fin de contribuir a sensibilizar e informar sobre la oferta de los diferentes productos y servicios que mejoran y extienden los beneficios de las comunicaciones a todos los ciudadanos, con especial apoyo a personas con discapacidad y personas mayores, a través de la accesibilidad integral, el diseño para todos y la tecnología de apoyo. De este modo, VF "Sin Barreras" se convierte en el mejor espacio que muestra las últimas novedades, productos y tendencias que la tecnología tiene hoy disponible en el mercado, dirigido a las personas con alguna discapacidad y/o mayores.

Dentro del Stand de Vodafone se podrá disfrutar de experiencias y el conocimiento de los más importantes fabricantes de software, hardware y de todo tipo de productos adaptados, facilitando así a los usuarios, familiares y profesionales relacionados con la educación, el empleo, la rehabilitación, el ocio y la vida diaria de estos colectivos de personas puedan conocer todos aquellos productos que se comercializan en el mercado de las Comunicaciones.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso