Salón vodafone 'sin barreras'

Esta actividad expiró el domingo, 16 de septiembre de 2012

Salón vodafone 'sin barreras'

Los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre tendrá lugar en vitoria una nueva edición de este evento de la movilidad y la dependencia.

En el marco de Sin Barreras 2012 se encuentra la mayor concentración comercial de los sectores relacionados con la dependencia y movilidad reuniendo así a todos los profesionales, las Instituciones, empresarios españoles e internacionales, vinculados a los sectores de la Autonomía, Accesibilidad, Diseño para todos, Participación y Calidad de Vida de las personas discapacitadas.

La Fundación Vodafone patrocina este salón con el fin de contribuir a sensibilizar e informar sobre la oferta de los diferentes productos y servicios que mejoran y extienden los beneficios de las comunicaciones a todos los ciudadanos, con especial apoyo a personas con discapacidad y personas mayores, a través de la accesibilidad integral, el diseño para todos y la tecnología de apoyo. De este modo, VF "Sin Barreras" se convierte en el mejor espacio que muestra las últimas novedades, productos y tendencias que la tecnología tiene hoy disponible en el mercado, dirigido a las personas con alguna discapacidad y/o mayores.

Dentro del Stand de Vodafone se podrá disfrutar de experiencias y el conocimiento de los más importantes fabricantes de software, hardware y de todo tipo de productos adaptados, facilitando así a los usuarios, familiares y profesionales relacionados con la educación, el empleo, la rehabilitación, el ocio y la vida diaria de estos colectivos de personas puedan conocer todos aquellos productos que se comercializan en el mercado de las Comunicaciones.

DIRECCIÓN:
Paseo de la Florida 3, 1º Oficina 16
01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)
945 140 822


MÁS INFORMACIÓN:
www.salonsinbarreras.com

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque podremos encontrar todas las novedades del sector para facilitar la vida de las personas dependientes.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios