Swab 2012, el arte contemporáneo inunda Barcelona

Esta actividad expiró el sábado, 26 de mayo de 2012

Swab 2012, el arte contemporáneo inunda Barcelona

La ciudad condal cogerá los días 23, 24, 25 y 26 de mayo en el recinto ferial de montjuïc la 5ª edición de swab.

Swab vuelve a Barcelona para su quinta edición, creciendo una vez más en espacio y reconocimiento, con alrededor de 60 galerías de todo el mundo. Gracias a la colaboración con algunas ferias internacionales, como Preview Berlin: The Emerging Art Fair, Swab Barcelona asegura cada año la presencia en la feria de algunas galerías especialmente seleccionadas de Alemania, así como de Inglaterra y Estados Unidos. Para esta quinta edición, Swab Barcelona presentará de nuevo un espacio Art Projects, esta vez comisariado por el reconocido Instituto Independiente de Crítica y Arte Contemporáneo, A-Desk, del mundo de la cultura catalana.

Swab Barcelona 2012 presentará además otras nuevas iniciativas: la feria se realizará en el mismo pabellón de la edición anterior pero trasladando su entrada a la Plaza Universo, un espacio multidisciplinario con diversas actividades que los visitantes de Swab Barcelona podrán disfrutar durante los días de la Feria.

DIRECCIÓN:
RECINTO FERIAL DE MONTJUÏC
Avenida Reina María Cristina, s/n,
08004, Barcelona.

HORARIO:
24/05/2012 - 26/05/2012
Jueves y viernes de 16 a 21 h.
Sábado de 12 a 21 h.

PRECIO:
Entrada de un día: 10 euros.
Pase Swab (todos los días): 15 euros.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Es la cita por excelencia con el arte contemporáneo en Barcelona, por lo que todos los seguidores de las últimas tendencias artísticas no pueden perderse Swab 2012.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios