Taller con abuelos, museo del romanticismo, Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 29 de enero de 2012

Taller con abuelos, museo del romanticismo, Madrid

Un taller para que los niños, junto con los abuelos, conozcan el museo, cómo vivían las familias del siglo xix y realicen juntos una actividad plástica con recuerdos de su propia familia.

Los abuelos son la memoria viva de las familias, y por eso en el Museo Nacional del Romanticismo quieren que sus nietos vengan a pasárselo muy bien con ellos, y a conocer un poquito más a las familias que habitaban este y otros palacios durante el siglo XIX. Eso sí, para poder realizar un recuerdo muy especial, los niños tendrán que traer fotografías, imágenes o
recuerdos de sus familiares y seres queridos... Una actividad estupenda para pasar los abuelos junto a los nietos aprendiendo y haciendo algo divertido.

DIRECCIÓN:
Museo Nacional del Romanticismo
C/ San Mateo, 13.
28004 Madrid
Tel.: 91 448 10 45
91 44 801 63
Fax: 91 445 69 40

museoromanticismo.mcu.es
informacion.romanticismo@mcu.es

HORARIO:
Sábado 21 y domingo 29 de enero, de 12 a 14 h.

http://museoromanticismo.mcu.es/

PRECIO:
Actividad gratuita; imprescindible hacer reserva previa.

TIPO DE PÚBLICO:
Abuelos y nietos de 6 a 12 años.

ACCESIBILIDAD:
El museo dispone de ascensor, elevador de acceso y sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. Existe un plano especial que indica a dichos usuarios el itinerario a seguir para acceder a cada una de las salas. Asimismo, cuenta con un cuarto de baño para uso exclusivo de este colectivo.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es una idea estupenda para pasar tiempo con los nietos haciendo una actividad juntos y de aprender sobre el periodo histórico del Romanticismo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios