Taller de creatividad: la vida como relato

Esta actividad expiró el sábado, 14 de abril de 2012

Taller de creatividad: la vida como relato

Los días 13 y 14 de abril josé luis serzo impartirá en el museo de arte contemporáneo de gas natural fenosa (macuf) de a coruña.

Serzo nos introducirá en el curso a través de su rocambolescas y apasionantes historias, para mostrarnos ejemplos de cómo crear y abrir puertas hacia otros mundos de infinitas posibilidades, donde nuestra propia experiencia y vida serán susceptibles de convertirse en una apasionante obra de arte.

Aprenderemos métodos sencillos para iniciar la construcción de un universo paralelo cargado de significado, y tomaremos consciencia de los símbolos para utilizarlos al servicio de un lenguaje universal a través de la plástica.
Del mismo modo nos introduciremos, a través de su nueva serie "Los señores del bosque", en el mundo de los daimones en su relación con el arte actual. Nos hablará de estos escurridizos seres fabulosos, que han acompañado al ser humano desde sus inicios, para utilizarlos en la actualidad como arquetipos psicológicos activos y reveladores, y que se prestan a utilizarlos como fórmula creativa en distintos ámbitos de nuestro día a día.

En el transcurso del taller, entre otras cosas, aprenderemos a darle forma a nuestro daimon personal (el cual podría funcionar como un álter ego) para introducirlo en un proyecto narrativo-plástico.

DIRECCIÓN:
Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa (MACUF) de A Coruña.
Avenida de Arteixo, 171
(15007) A Coruña
Tel. 981 911 476

HORARIO
13 y 14 de abril de 2012
viernes de 17.00 a 21.00 horas | sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas

PRECIO:
El precio del taller será de 100€ y se abonará por anticipado.

PÚBLICO:
Máximo 30 alumnos

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque fomentar la creatividad nunca debe dejarse al margen. En este taller aprendereás a estructurar y dar vida a infinidad de historias que pasen por tu mente.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios