Taller fragancias románticas, museo nacional del romanticismo, Madrid

Esta actividad expiró el martes, 20 de diciembre de 2011

Taller fragancias románticas, museo nacional del romanticismo, Madrid

Un taller para adultos en el que descubrir cuáles eran los usos cosméticos de los hombres y mujeres de finales del xix y aprender a crear fragancias románticas con ingredientes naturales.

¿Bálsamo de la Meca? ¿Agua de Atenas? ¿Pediluvio con mostaza? Si te consideras todo un dandy o una elegante señora, este es tu taller: en esta actividad de ocio para adultos organizada por el Museo Romántico de Madrid conoceremos los trucos de belleza de las damas y caballeros románticos, así como los productos cosméticos y los aromas más deseados del momento... Además, en el taller realizaremos delicadas fragancias románticas con materiales muy naturales.

Este taller es gratuito, pero sus plazas son limitadas, por lo que será imprescindible hacer reserva previa de la plaza en el teléfono 914481045 (de lunes a viernes, de
9.30 a 15.00 h.)

DIRECCIÓN:
C/ San Mateo, 13
28004 Madrid
Tlfno. 914480163/914481045

http://museoromanticismo.mcu.es

POR QUÉ NOS GUSTA...
Este taller para adultos nos gusta porque nos da la oportunidad de conocer, de una forma práctica, cuáles eran las modas cosméticas de la época romántica, a la vez que practicaremos cómo se creaban las fragancias que utilizaban para perfumarse.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios