'The dark side of the earth', parking norte del santiago bernabeu, Madrid

Esta actividad expiró el sábado, 19 de septiembre de 2009

'The dark side of the earth', parking norte del santiago bernabeu, Madrid

El estadio santiago bernabéu sirve como escenario durante la noche en blanco a este espectáculo de danza aérea.

CIADEHECHO es una compañía de artes escénicas dirigida por Pedro Aunión. Está formada por profesionales del teatro, la danza y la acrobacia y produce espectáculos basados en la danza aérea.

La Oficina del Parlamento Europeo y Representación de la Comisión Europea en España ha invitado a CIADEHECHO a participar de La Noche en Blanco, y lo hace con este espectáculo de danza aérea y de una puesta en escena impactante.


Un gran globo terráqueo reflejado en una pared de espejos plantea al espectador que "lo que no se ve, existe" y es susceptible de cambiarse y hacernos cambiar.
El espectáculo narra la relación entre el lado oscuro y el lado claro del mundo. La oscuridad, representada con movimientos enérgicos y un particular vestuario, baila en el extremo opuesto a la blanca claridad. El reflejo propone un cambio de su condición marginal frente al espectador (o el resto del mundo) que no puede obviar su existencia porque sabe que esta allí en pleno movimiento.


Finalmente, solo la unión, la cooperación y la voluntad de la humanidad puede hacer de lo oscuro, de lo que no se ve, de lo que esta al margen, parte de nuestro mundo.

LUGAR:
Parking Norte del Santiago Bernabéu
Madrid

FECHA:
Sábado 19 de septiembre.

HORARIO:
De 22.30 a 23.00 h.

PRECIO:
Gratuito.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

MÁS INFORMACIÓN:
La noche en blanco
Tel.: 915 179 910.
lanocheenblanco.esmadrid.com
info_lneb@mataderomadrid.com

POR QUÉ NOS GUSTA...
Sin duda, el público de todas las edades quedará maravillado con este espectáculo de altura.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios