Xxviii festival de otoño en primavera. Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 5 de junio de 2011

Xxviii festival de otoño en primavera. Madrid

El festival de otoño en primavera trae a madrid algunas de las mejores propuestas escénicas del panorama nacional e internacional.

El XXVIII Festival de Otoño en primavera incluye 34 espectáculos de teatro, danza, música y circo contemporáneo, procedentes de 12 países, que se representarán en Madrid capital y en 6 municipios de la comunidad: Alcalá de Henares, Alcobendas, La Cabrera, Getafe, San Lorenzo de El Escorial y Velilla de San Antonio.


El festival refuerza este año las actividades paralelas, con doce charlas y encuentros entre el público y los artistas participantes, y tres talleres de artistas destinados a profesionales y estudiantes.


Por un lado, se han programado diez encuentros, que tendrán lugar en los teatros -con traducción simultánea- después de cada representación. Serán sesiones con Romeo Castellucci, Hofesh Scheter Company, Nicole Beutler, Ciro Zorzoli, Compañía Teatro del Estudio de Juan Carlos Corazza, Timbre 4 de Claudio Tolcachir, Compagnie 111 de Aurélien Bory, Lautaro Perotti, Theater an der Ruhr y Familia Productions de Fadhel Jaïbi.


A estos encuentros se suma una charla de Antonio Monegal, que conversará con los asistentes sobre la pieza que Federico García Lorca no pudo terminar y en la que se basa el espectáculo "Comedia y Sueño". Será en la Sala Cuarta Pared el 28 de mayo a las 19.00 h. La entrada es libre hasta completar aforo.


Como guinda, Laurie Anderson, considerada la artista multimedia más importante de nuestro tiempo, conversará con el público en un encuentro que tendrá lugar el martes 31 de mayo a las 19.00 h en Matadero Madrid (la entrada es libre hasta completar aforo).


El festival tiene una página web: www.madrid.org/fo en la que puede consultar la programación completa.

FECHA:
Del 11 de mayo al 5 de junio de 2011.

PRECIO:
De 4 a 25 €, dependiendo del espectáculo.
Consultar los precios en la web del festival.

Compra anticipada de entradas, hasta el 11 de mayo: 50% de descuento.

Carné Joven: descuento de hasta el 50%.

MÁS INFORMACIÓN:
www.madrid.org/fo

POR QUÉ NOS GUSTA...
Por la variedad y calidad de los espectáculos programados.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios