Plusesmas.com

Centro de día Vitalia Granada

Centro de día Vitalia Granada

Datos prácticos

Centro de día

José Tamayo 12 (anti. ctra Huetor Vega), 12 (18008)

958 811 387

http://www.vitalia.es

Tipo de Centro: Asistido

Número de plazas: 54

Titularidad: Privada

Propiedad: Vitalia

Características

El Centro de Día Vitalia Granada Capital está destinado a la tercera edad. En Vitalia sabemos que cada caso es único. Esta es la esencia de nuestro método de trabajo, el METODO HOFFMANN, un proceso de atención innovador que combinado con nuestra infraestructura, equipos y servicios nos permite adaptarnos las necesidades de cada mayor y de sus familias y/o cuidadores.

Nuestra filosofía es que nuestros mayores se sientan como en casa “Con el mismo cariño, con más medios” En los Centros de Dia VITALIA ofrecemos a las familias una gran flexibilidad horaria. Nos adaptamos a cada familia, no la familia a nosotros. Uno de nuestros diferenciales es el programa tan variado de actividades como talleres de memoria y psicomotricidad, musicoterapia, clases de relajación, excursiones, etc.Es darle a cada mayor lo que necesita. “Rehabilitar mediante la actividad” es una de nuestras ventajas competitivas.

En el Centro de Día Vitalia Granada Capital disponemos de un servicio de transporte a cualquier hora del dia cubriendo GRANADA CAPITAL y extrarradio. Para completar los servicios de un centro de día VITALIA ofrecemos un servicio a domicilio para que nuestros mayores puedan tener también atención en su casa. Sin duda, nuestro valor añadido es el Método Hoffmann. Individualizar cada caso, estudiarlo y realizar un plan personalizado para cada usuario porque cada persona es diferente y, por lo tanto, también lo son sus necesidades. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que hemos obtenido importantes logros y mejoras en la salud y calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer, Parkinson y Hemiplejias entre otros. En Vitalia contamos con un equipo formado por la dirección, servicio médico y de enfermería, servicio de rehabilitación con terapia ocupacional y fisioterapia, psicología, auxiliares de clínica, servicio de transporte, podología, peluquería y servicio de duchas. Todo ello para ofrecer la mejor asistencia a los mayores.

Igualmente, en el Centro de Día Vitalia Granada Capital, se establecen dos programas –para personas válidas y asistidas- que ayudan a particularizar cada caso. Actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Enfermos
  • Con silla de ruedas
  • Con demencias
  • Alzheimer/Parkinson

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público
  • Transporte propio

Galería de fotos

  • Centro de día Vitalia Granada
  • Centro de día Vitalia Granada
  • Centro de día Vitalia Granada

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso