Plusesmas.com

Centro geriátrico amanecer

Datos prácticos

Residencia mixta, Estancia temporal

Avda. de San Juan de Dios, 23 45950 - Casarrubios del Monte

Residencia. Mixta. Plazas: 22. Privada. Gestión: Hogar Asistencial para el Anciano, S.L. Propiedad: Hogar Asistencial para el Anciano, S. L. Condiciones de admisión: Informe médico. Precio: Válido: 898,71 Euros/mes; semiasistido: 962,1 Euros/mes; asistido: 1032,36 Euros/mes; a principios de año se incrementa el IPC. Expediente Nº: de la Consejería de Bienestar Social: 3/94. Expte Ayuntamiento: 10/94.

Habitaciones: individual, doble, de matrimonio, interfono, timbre en baño, toma de televisión, exterior, calefacción, cama articulada, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño. Servicios: actividades lúdicas, baile, bingo, fiestas, juegos, música, aire acondicionado en zona común, aparcamiento, ascensor, ayudas técnicas, detector de incendios, gimnasio, hilo musical, megafonía, pasamanos, recepción, salidas de emergencia, teléfono público, vigilancia nocturna, atención religiosa, asistencia farmacéutica, ATS/DUE, ATS/DUE ocasional, baño geriátrico, botiquín, enfermería, oxígeno, sala de curas, huerto, jardín, máquina de café, máquina de refrescos, patio exterior, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, sala polivalente, solárium, arreglo de ropa, planchado de ropa, servicio de lavandería, asistencia geriátrica, dieta personalizada, servicio médico ocasional, terapia de grupo, convalecencia, estancia de fin de semana, estancia temporal, manicura, peluquería, podología, fisioterapia, rehabilitación.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Enfermos
  • Encamados
  • Con silla de ruedas

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Dietética

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble
  • De matrimonio

Mapa de localización

Comentarios (22)

* *

*

angel sanchez vaquero
17 abril 2015 23:20

para mujer dependiente de 87 años

Manuela, carmen,
18 diciembre 2013 15:00

En noviembre dejemos nuestra opinión sobre este centro. siempre nos parecio muy porofesional. lamentablemente el pasado dia 10 de diciembre mi madre ha fallecido, y queremos destacar, desde este foro. que si durante su estancia nos parecieron unos muy buenos profesionales. en el punto final del duelo se han portado aún mejor. queremos aprovechar este foro para dar las gracias de forma públicva a todos, desde el director, hasta el personal auxiliar, la enfermera, erc. como decía el título de un antiguo programa de radio 'sdn ustedes formidables''.
besos para todos.
manuela y carmen.

Mamen
02 diciembre 2013 08:31

Lógicamente cada uno cuenta la historia según le va, y algunos cuentan la historia que les parece sin ninguna objetividad.
mi abuela lleva unos meses en la residencia amanecer,procedente de una residencia en la cual los servicios y las prestaciones dejaban muchísimo que desear; descuidada en su aseo, poca profesionalidad del personal, y para colmo con una mensualidad que supone el doble(como poco) de lo que cobra una persona que ocupa un puesto medio. la atención sobre todo de la auxiliares pésima, derivada con toda probabilidad de las condiciones en que ellas mismas desempeñan su labor.
dicho ésto, y ante el descontento de toda su familia a la que no supone indiferencia el trato que recibe nuestra anciana, apuntaré que descubrimos ésta residencia por pura casualidad, y bendita coincidencia, porque recibe unos cuidados sumamente profesionales, además de encontrarse en un entorno afectivo que ha contribuído a su adaptación paulatina. tanto a nivel de higiene, como de medicación, abordan perfectamente el papel que tienen adjudicado, y ante cualquier incidente se muestran altamente resolutivos. lo que definitivamente los convierte en un equipo capaz de abarcar la dimensión biopsicosocial de manera brillante.
por todo ello les felicito y animo a que sigan tratando asi a sus mayores, porque yo como enfermera y ante todo, como nieta, me encuentro inmensamente agradecida.

Manuela y carmen
28 noviembre 2013 16:33

Nuestra madre esta en la residencia desde hace tres meses y queremos hacer público nuestra satisfacción ya que encontramos a mi madre muy bien cuidada, aseada, bien alimentada y asistida médicamente. además del servicío médico del centro el director personalmente auciliado por otra señora acompaña a mi madre al hospital, al especialista. en otros centros ese tipo de prestación no se dan ó si se hacen la cobran de forma independiente. el personal en general es muy amable, la residencia es una gran familia.
nosotras la recomendamos sinceramente a todo aquél que pueda tener necesidad de ingresar a su familiar.
aprovechamos para, desde aquí, dar las gracias a javier, el director, a elvira especialmente y al resto de cuidadoras y equipo médico.
carmen y manuela

Koala
23 octubre 2013 12:44

Como dije mi abuela ha ingresado y no se quien es el subnormal que dice esas barbaridades, solo un ejemplo, te dan unos codigos para acceder desde internet a las camaras y ver en todo momento lo que hacen y como estan los abuelos, vamos que hay que ser un subnormal para hablar mal de esta residencia serán unos incapacitados lo que hablen mal de ella, yo estoy encantado y llevo a mi tio en este mes a esa residencia miren las camaras que se pueden ver en internet en todo momento.

Francisco lópez
02 septiembre 2013 13:43

Yo tuve a mi tio que ya falleció y ahora a mi padre. solo puedo hablar bien de esta residencia, de sus responsables y de sus empleados. es un entorno familiar y acogedor y tanto el parsonal como los responsables son personas amables y muy profesionales y en todo lo que yo he visto tratan a todos los residentes con un cariño y una dignidad digno de mencionar. mi madre estuvo en la todopoderosa y superafamada residencia virgen de la oliva de pantoja y ojalá hubiera vivido más para haberla llevado a la residencia amancer.
en resumen, también recomiendo 100 % la residencia amanecer.

Familia de nuevo residente
14 agosto 2013 22:43

Buenas noches, mi padre ha ingresado en el centro amanecer, y lleva poco mas de dos meses, es cierto que es pequeña pero el trato inmejorable, mi padre en dos meses se le nota la mejoria y hasta el caracter esta muy bien no mejor todavia de cuidado, antes caminaba mal y con ayuda y ahora gracias a la rehabilitacion y los cuidados que tiene va caminando solo con una muleta de apoyo, eso no se consigue si no se hacen bien las cosas, mi padre esta encantado y no quiere moverse de alli, hemos renunciado a plaza de residencia de la comunidad para que el este alli, la recomiendo 100% si es que alguien necesita para un familiar, tuve que esperar a que tuvieran plaza y merece la pena.

Koala
25 julio 2013 10:50

Espero que sea mentira, todo lo que han contado referente a esta resiencia, en unos dias ingresaremos a mi abuela, y espero por el bien de todos, que no tengo ningun problema, y sobretodo, que no la roben, ya que el año pasado, a la pobre la robaron practicamente todo lo que tenia, dinero, pendientes, anillo, ropa, baston..
y lo que mas me preocupa es el trato. yo no voy a andarme con tonterias, si veo mal trato, hago fotos, grabaciones, y denuncio al geriatrico, yo no voy a escribir mal en un foro. pienso tomar medidas si eso ocurre.
para cuidar de personas mayores hay que estar muy preparado, y tiene que gustarte. por que la paciencia tiene que ser maxima.
un saludo, y espero que mi abuela sea feliz alli, y me la traten muy bien!!

Asociacion de ayuda al anciano
20 mayo 2013 09:33

Buenos dias, mi nombre es elvira g. presidentea de la asociacion de ayuda al anciano y personas con discapacidad, la maxima funcion de esta ong es el asesoramienteo a personas mayores de 65 años, para ubicar/se en un centro geriatrico, trabajamos a nivel nacional y puedo asegurar que la residencia amanecer esta entre las 3 mejores de la zona centro por no decir la mejor limpieza cuidado instalaciones y precio si cabe comentarlo.

1

Página: 1 / 3 (22 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso